DIRECCION ESTROPEADA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
raul318carbu
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

DIRECCION ESTROPEADA

Mensaje por raul318carbu »

Buenas tengo un problemilla soi nuevo en el foro i voi perdido,aver si alguien me podria dar consejo,tengo un e30 i en una curba le pegue un bordillazo a la rueda ,la llanta se bollo i la rueda a quedado desplazada para atras pero recta no torcida,i me an dicho que es el brazo de la suspension q se a doblado,lo he desmontado i no se ve ninguna griete ni golpe,PUEDE SER OTRA PIEZA LA QUE SE AIGA DOBLADO????UN SALUDO :ok:
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: DIRECCION ESTROPEADA

Mensaje por DaniTD »

raul318carbu escribió:Buenas, tengo un problemilla. Soy nuevo en el foro y voy perdido, a ver si alguien me podría dar consejo.
Tengo un E30 y en una curva le pegué un bordillazo a la rueda, la llanta se dobló y la rueda ha quedado desplazada (hacia atrás pero recta, no torcida). Me han dicho que es el brazo de suspensión que se ha doblado, lo he desmontado y no se ve ninguna grieta ni golpe. ¿Puede ser otra pieza la que se haya doblado?

Un saludo :ok:
Hola, ¿seguro que aunque no tenga grieta, el brazo no está doblado? La posición de la rueda la determina, si no me equivoco, el propio brazo. Quizás (y a lo mejor digo una burrada) se haya doblado el soporte del chasis a donde va sujeto el brazo (la punta que va hacia atrás), o que haya partido el silentblock.

P.D.: Hoy en día no cuesta nada escribir un poco mejor ;)

Saludos!
Imagen
Imagen
raul318carbu
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por raul318carbu »

El sinemblock del brazo esta bien y las rotulas tambien,mirare aver si se ve doblado la barra donde coje el brazo al coche.un saludo y gracias por el consejo
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

80% de probabilidades de que hayas doblado un trapecio o boomerang.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder