Os explico.Tengo dudas sobre si el cudalimetro que lleva mi E30 que es un 323i Pre.Llevo puesto el caudalimetro que era de un 320i,lo que no se es si ese mismo caudalimetro es el que tiene que llevar el 323i,este dia le desmonte la mariposa de admision y tenia una enumeracion que es como la del caudalimetro pero se diferencia los 2 ultimos numeros.La enumeracion del caudalimetro es 028 202 031 y la de la mariposa de admision ahora mismo no lo se pero la mirare y comentare,ademas no se si tiene porque coincidir una numeraccion con la otra.
He preguntado en varios desguaces y en casi todos me dice que es el mismo...pero me extraña porque me supongo que la admision variara algo del 320i al 323i.Si alguno de vosotros que teneis algun 323i y sabeis de antemano cual es la enumeraccion exacta y si tiene que ir acorde tambien con la de la mariposa de admision.
Bueno pues aqui os dejo con otro problemilla mas pal bote jeje espero me podais ayudar.
UN SALUDOO!!Aki os dejo una foto de mis dos jollas.
Última edición por Dando_zapatilla el Lun 26 Ago, 2013 13:30, editado 1 vez en total.
donde va la numeracion para mirarla? cuando deje de llover le puedo pegar una mirada, has mirado en el realoem? ahi te pondra las numeraciones de las 2 piezas, saludos
Os explico.Tengo dudas sobre si el cudalimetro que lleva mi E30 que es un 323i Pre.Llevo puesto el caudalimetro que era de un 320i,lo que no se es si ese mismo caudalimetro es el que tiene que llevar el 323i,este dia le desmonte la mariposa de admision y tenia una enumeracion que es como la del caudalimetro pero se diferencia los 2 ultimos numeros.La enumeracion del caudalimetro es 028 [/color]202 031 y la de la mariposa de admision ahora mismo no lo se pero la mirare y comentare,ademas no se si tiene porque coincidir una numeraccion con la otra.
He preguntado en varios desguaces y en casi todos me dice que es el mismo...pero me extraña porque me supongo que la admision variara algo del 320i al 323i.Si alguno de vosotros que teneis algun 323i y sabeis de antemano cual es la enumeraccion exacta y si tiene que ir acorde tambien con la de la mariposa de admision.
Bueno pues aqui os dejo con otro problemilla mas pal bote jeje espero me podais ayudar.
UN SALUDOO!!Aki os dejo una foto de mis dos jollas.
esa numeración es la correcta para caudalimetro de 323i 149Cv, lo sé por que el mio llevaba uno que no le correspondia, investigue y ese es el suyo
La numeracion va justo en la tapa del caudalimetro y respecto al realoem no se que es ni donde lo puedo mirar.Pero bueno segun dice dael es la sulla apesar de mi desconfianza.Muchas gracias por vuestra ayuda.