Pués nada el otro día una amigo mío trajo un medidor de compresión y al lío que nos pusimos.
La verdad es que estoy bastante contento con el resultado obtenido siendo el 3 y el 4 los más fuertes de los 6 jajaj
Mi pregunta es, el valor sale en bares como podréis observar, ¿cómo narices puedo pasar a una relación de compresión? He buscado por todos los sitios y no encuentro nada. Espero que me podaís ayudar. Os dejo una foto de los resultados obtenidos.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Hola,
me parece que lo que quieres hacer no es posible, cada medida o valor se refiere a una cosa diferente. La medicion que has tomado en bares, es un valor que corresponde al medir la magnitud fisica de la presion, y la relacion de compresion indica el numero de veces que se comprime el volumen del cilindro.
Simplemente con los valores en bar comprueba que se encuentren dentro de un margen, en algun manual de taller.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.