Buenas,
Tengo un 318IS, cuando le doy a la llave el motor de arranque va bien, hace el intento de arrancar pero por mas que pise el acelerador el coche no arranca, creo que es no le llega combustible, puede ser la bomba, el rele, un fusible... quien sabe, alguien me podría decir que rele es? hay 4 o 5 pero no se cual es.
También podría ser el fusible, o la propia bomba.
Descarto que el problema venga del clausor no??
Muchas gracias.
no arranca
-
325rally
- MODERADOR

Re: no arranca
Utiliza el buscador que está en la parte superior derecha de esta misma web, ya que se tratata de un tema muy recurrente y hablado: search.php
A mi me han aparecido estos posteos poniendo como palabras clave "bomba de gasolina": search.php?keywords=rele+bomba+gasolina ... mit=Buscar
Y entre ellos este: viewtopic.php?f=3&t=62602&p=827882&hili ... na#p827882
Si aún así no lo solucionas, explicalo en este mismo hilo y lo iremos siguiendo para ayudarte.
A mi me han aparecido estos posteos poniendo como palabras clave "bomba de gasolina": search.php?keywords=rele+bomba+gasolina ... mit=Buscar
Y entre ellos este: viewtopic.php?f=3&t=62602&p=827882&hili ... na#p827882
Si aún así no lo solucionas, explicalo en este mismo hilo y lo iremos siguiendo para ayudarte.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- blanik07
- MASTERFORERO

ok muchas gracias.!!!! 
-
325rally
- MODERADOR

A tiblanik07 escribió:ok muchas gracias.!!!!
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts