Cable de bujias !

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Cable de bujias !

Mensaje por Sete »

Hola !!

Algunos de los foreros ha pensado en darle un toque de color a partes del motor ? me refiero a los cables de bujias, y alguno sabe si tienen que ser especificos para cada modelo o es una pieza universal ?

Salu2
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Cable de bujias !

Mensaje por millagi »

Sete escribió:Hola !!

Algunos de los foreros ha pensado en darle un toque de color a partes del motor ? me refiero a los cables de bujias, y alguno sabe si tienen que ser especificos para cada modelo o es una pieza universal ?

Salu2
Pues si, a mi tambien me cogio ganas de darle un toque de color cuando estube viendo el tema mas visto del foro M3 E30 SPORT EVO, queda muy bonico.

No se si para todos los E30 son iguales, almenos en los post si (las pipetas y capuchones del distribuidor son iguales) los cables de origen son desmontables por la pipeta desenrroscandola del cable y por el capuchon, las pipetas llevan una resistencia para la supresion de interferencias de 5KOhm y el cable es un simple conductor.
Los cables en si son como una pieza universal, aunque se pueden destacar dos tipos, los que son un simple conductor (la pipeta lleva la resistencia ) y otros con la resistencia de supresion de interferencias sobre el propio cable.

Hace años atras se cambiavan cables y hechos a medida, cosa que ahora parece prehistorico, si no preguntales a talleres o recambistas de tu zona y veras la caras. Si hay que buscar algo no se si aqui lo encontraremos, pero en Uk o EEUU seguro que hay algo.

El cambiar los cables es una cosa sencilla como se puede ver, lo complicado sera encontrar el cable de color para comprar a metros.

Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
Responder