Problema electrico.
-
africatwin
- NUEVO AMIGO

Problema electrico.
Buenas de nuevo...., el otro dia me encontre con la bateria fundida, como el anterior dueño me dijo que ya tenia cuatro años me decidi a cambiarla por otra nueva.
El caso es que dos dias despues voy a arrancar el coche y la bateria ha vuelto a morir. Al entrar al coche me he encontrado con las luces de los elevalunas encendidas, las cuatro. Supongo que por ahi viene el consumo. Eso si no hay algo mas que no haya detectado...
Alguien sabe a que puede estar debido esto....???
Gracias de antemano¡¡¡
El caso es que dos dias despues voy a arrancar el coche y la bateria ha vuelto a morir. Al entrar al coche me he encontrado con las luces de los elevalunas encendidas, las cuatro. Supongo que por ahi viene el consumo. Eso si no hay algo mas que no haya detectado...
Alguien sabe a que puede estar debido esto....???
Gracias de antemano¡¡¡
-
face
- TOPFORERO

Re: Problema electrico.
Las elevalunas se encienden al abrir las puertas,y se apagan cuando cierras.Van con el interruptor que hay en las puertas,cuando se abren contactan y al quedar presionados por la puerta se apagan.
Mira la radio .Desconectala unos dias y haz la prueba ,suelen ser estos tipos de consumo.Comprueba si el alternador hace su funcion de carga.
Mira la radio .Desconectala unos dias y haz la prueba ,suelen ser estos tipos de consumo.Comprueba si el alternador hace su funcion de carga.
-
africatwin
- NUEVO AMIGO

Gracias face, ves, ese dato no lo sabia. Encendiéndose los cuatro elevalunas a la vez y habiendomelos encontrado encendidos, tiene toda la pinta que algún interruptor de las puertas se haya quedado enganchado.....
Probando, probando.....
un saludo¡¡¡
Probando, probando.....
un saludo¡¡¡
- Dando_zapatilla
- NUEVO AMIGO

Compueba el alternador con un polimetro y te dice si carga o noo...seguramente sea eso.
Un saludo
Un saludo
-
africatwin
- NUEVO AMIGO

No hay mal que por bien ni venga, yo que soy novato en estos temas, me he puesto las pilas y con unas nociones muy básicas he sido capaz de usar un polímetro....., eso que me llevo.
No tengo ni idea de que pudo ser, el caso es que por ciencia infusa ha dejado de perder carga...., de momento y toquemos madera. Me da a mi que se quedo algún interruptor de las puertas atascado y por ahí vino el consumo.....
No tengo ni idea de que pudo ser, el caso es que por ciencia infusa ha dejado de perder carga...., de momento y toquemos madera. Me da a mi que se quedo algún interruptor de las puertas atascado y por ahí vino el consumo.....