Puede ser que en un pico tension se funda el relé del abs?
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Puede ser que en un pico tension se funda el relé del abs?
Quería compartir algo con vosotros. La ultima vez que me quede sin bateria por gacer muchas pruebas con puertas abiertas y demas, le conecte el arrancador a la bateria y me arranco normal, pero se me encendieron el chivato del Abs y el testigo de los frenos y sospecho que al menos el del abs, fue por el pico dd tension del arrancador.Me pasó algo parecido hace años por hacer un
puente con las pinzas, coincidio esa vez que ademas abrí el relé y ví el filamento del interior del relé partido y asocio a que sera pir
lis picos de tension porque esta vez ha vuelto a coincidir que se ha encedido dl chivato del abs, despues de haber conectado el arrancador y el del chivato de los frenos me tiene moskeado tb, las pastillas estan bien, el cable y conector de lis avisadores tambien, el nivel del deposito del liquido de frenos tambien esta a nivel.
Este coche esta lleno de poltergeist,jejejejeje.
Creeis que todo puede estar relacionado?
En el caso del relé del abs, estoy casi seguro de que ha vuelto a romperse el filamento.
puente con las pinzas, coincidio esa vez que ademas abrí el relé y ví el filamento del interior del relé partido y asocio a que sera pir
lis picos de tension porque esta vez ha vuelto a coincidir que se ha encedido dl chivato del abs, despues de haber conectado el arrancador y el del chivato de los frenos me tiene moskeado tb, las pastillas estan bien, el cable y conector de lis avisadores tambien, el nivel del deposito del liquido de frenos tambien esta a nivel.
En el caso del relé del abs, estoy casi seguro de que ha vuelto a romperse el filamento.
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Re: Puede ser que en un pico tension se funda el relé del a
No le ha pasado a nadie numca algo parecido?
-
jbaroli
- FORERO

Cuando se lo intenta arrancar puenteando la batería lo que se termina cocinando es el relay de protección de sobrevoltaje del ABS.
Cambia los dos que están encima de la bomba (tenés que sacar la tapa plástica negra).
Cambia los dos que están encima de la bomba (tenés que sacar la tapa plástica negra).
ex BMW 320i E30 1989 coupe - ex BMW 525i E34 1994 sport - BMW 528iA E39 1996 - BMW 316iA E30 coupe 1990
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Nose a que relés te refieres.Yo busque uno, el del abs, que tiene el filamento fundido y esta encima de la centralita que hay justo encima del tirador del capo del motor, por la parte interior.jbaroli escribió:Cuando se lo intenta arrancar puenteando la batería lo que se termina cocinando es el relay de protección de sobrevoltaje del ABS.
-
nacholl
- FORERO

yo una tarde post siesta de 3 horas fui a coger el e30 puse pinzas al revés
y me cargué el relé del ABS.
No se decirte cual porque me lo cambiaron directamente en el taller.
Slds
No se decirte cual porque me lo cambiaron directamente en el taller.
Slds
-
jsp1
- FORERO

Yo acabo de reparar el rele del abs del mio, gracias al brico que aparece en el foro, y estoy casi seguro que a ti tambien se te ha vuelto a romper. En mi caso no se que hicieron pero tambien se cargaron el alternador, sospecho que colocarian mal la bateria y por eso se cargaron el alternador y el rele del abs. Lo que no se si el arrancador te abra roto el fusible, no deberia, pero creo que si es posible (no entiendo mucho de electricidad).Ibantxo ///M3 escribió:Quería compartir algo con vosotros. La ultima vez que me quede sin bateria por gacer muchas pruebas con puertas abiertas y demas, le conecte el arrancador a la bateria y me arranco normal, pero se me encendieron el chivato del Abs y el testigo de los frenos y sospecho que al menos el del abs, fue por el pico dd tension del arrancador.Me pasó algo parecido hace años por hacer un