Hola chicos, después de 2 años de restauración por fin ya está casi terminado mi M3, a ver si poco a poco lo dejo mejor de lo que está jejejej.... todavia tengo que pulir algunos detalles... estaba sucio ni siquiera lo he lavado todavía...
disfruten las fotos, son de esta tarde a 38º y aire caliente que se veian las lagartijas con cantimplora jejejeje.....
Le dedico estas fotos a Manuel Ferri, que seguro le van a gustar jejejejej....
Saludos.
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
Se pueden verter muchos calificativos sobre este coche, peroooo, este lo define bastante bien--------------------------PRECIOSO---------------------------
pama escribió:Se pueden verter muchos calificativos sobre este coche, peroooo, este lo define bastante bien--------------------------PRECIOSO---------------------------
Disfrutalo...
jajajaja muchas gracias, no lo dudes que lo voy a disfrutar y con gusto jejejeje.....
ismael escribió:Porfavor fotos del interior y de el motor tambien, son normas del foro...
Muy bonito, disfrutalo
Hola ismael, todavia no he terminado el interior ni el motor pero tengo una foto del motor, cuando lo tenga listo totalmente le haré mejores fotos y hasta un video.....
aki está...
buuuuuuuuuuuauuaaaaaaa...es lo único que me sale decir.
Muy bonito, realmente bonito. Disfrútalo compañero que no sabes lo que daríamos algunos por lo que tu tienes
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0 escribió:buuuuuuuuuuuauuaaaaaaa...es lo único que me sale decir.
Muy bonito, realmente bonito. Disfrútalo compañero que no sabes lo que daríamos algunos por lo que tu tienes
Muchas Gracias Tasi0, no sabes los sacrificios que he tenido que hacer para que este proyecto fuera a adelante.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).