Amigos, les saludo desde Chile. Les cuento que tengo un E30 316 flamante, año 88, impecable. Les ruego puedan ayudarme; Sucede que hace dias empezo a fallar el telecomando de las luces (izquierdo), al colocar el viraje hacia la izquierda se quedaba pegado, a vaces el intermitente empezaba a funcionar muy rapido. Ayer empezo con otro sintoma; al encender las luces (faros) noto que el señalizador de viraje izquierdo del tablero esta como pegado, es como si la luz estuviese un poco encendida, pero no completamente. Me baje del auto y me di cuenta que ademas se queda pegada la luces intermitentes izquierda y ademas se me queda pegada la tercera luz de freno. Cuando apago los faros se despegan todas las luces. O sea el problema es cuando enciendo los faros. Y por supuesto que el telecomando si o si esta malo.
Mi pregunta es; esto sucede por que el intermitente esta malo y hay que cambiarlo o es otro problema electrico?
Muchas gracias.
Problema con luces del E30
-
cguerrero2000
- NUEVO AMIGO

-
charlyss
- SUPERFORERO

Re: Problema con luces del E30
Hola, bienvenido, yo tambien estoy en chile, primero de todo estaria bien que pasaras por la zona de presentaciones y te presentaras y alguna fotito del coche estaria bien, respecto al problema que tienes diria que es el interruptor que enciende las luces lo que te esta fallando, por que por lo menos el mio en la primera posicion enciende los intermites, es la luz de posicion, y en la segunda ya enciende las luces, estaria bien probar con otro y ver si solucionas el problema, ¿ en que region vives? saludos