pues que desmonte el caudalimetro, el deposito de los limpias, la defensa delantera con el fin de lavar bien todo el bano motor y el capot por el interior, igual hasta me animo y le doy cera en las zonas grandes como los pasos de rueda???
creeis que deveria tapar algo mas.....
Deberias de tapar tambien el delco.
Y petrolear porque? lavalo con agua a presion y jabon, sin cebarse en las partes electricas, motor de arranque, alternador, bujias......
Ademas lo haria con el motor en marcha.
ok, me olvide completamente, tapare el delco, lo limpio con un desengrasante domestico que me recomendaron en un taller, rebajado con agua y tampoco me voy a cebar mucho con la parte alta del motor, sobre todo tengo muy mal la caja de cambios y la parte baja del carter
cuidadin, no existe solo el problema de mojar y estropear directamente una pieza.................también la humedad que se genera, lo suyo seria emplear un producto/limpiador que evapore rápido o al menos soplar bien todo al terminar
kh 7 mezclado con agua y a pulverizar, dejas 5 minutillos que actue y como dicen por arriba con la maquina a presion.
Si lo quieres dejar fino le vuelves a dar y listo
A mi me arranca a la primera siempre!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
kh 7 mezclado con agua y a pulverizar, dejas 5 minutillos que actue y como dicen por arriba con la maquina a presion.
Si lo quieres dejar fino le vuelves a dar y listo
A mi me arranca a la primera siempre!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.