bricos en la radio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

bricos en la radio

Mensaje por chami »

hola a todos, voy a realizar el brico de adaptar la entrada auxiliar a una radio cassette blau punkt y en eso no tngo problema, pero la duda que me surge es que la radio no tiene salidad RCA para la planta de potencia.
¿Se puede conectar una clavija macho de RCA a los cables de altavoces de la radio para mandarlos a la etapa de potencia? o tendré que tomarlos de la radio en la parte de pre-amplificacion?
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: bricos en la radio

Mensaje por nando power »

No puedes directamente conectar la salida de altavoces de la radio a la entrada de una etapa por que la saturas,a parte solo tendrias "ruido".
Busca que hay adaptadores para eso,yo lo tenia con la radio antigua y perfecto.
Va una cajita que tiene salida de rca para conectar en la etapa y entrada para conectar con los cables de los altavoces.
Si puedes sacarle el punto de baja en la radio directamente,mejor todavia.
:ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

nando power escribió:No puedes directamente conectar la salida de altavoces de la radio a la entrada de una etapa por que la saturas,a parte solo tendrias "ruido".
Busca que hay adaptadores para eso,yo lo tenia con la radio antigua y perfecto.
Va una cajita que tiene salida de rca para conectar en la etapa y entrada para conectar con los cables de los altavoces.
Si puedes sacarle el punto de baja en la radio directamente,mejor todavia.
:ok:
si creo que me tocará buscar donde conectar el RCA en el cassette
se que lo mas facil es comprar una radio nueva con usb pero no hay ningun radio-cd que venga con las perillitas en la caratula para regular el bajo y el treble ya que a mi me gusta regularlo mucho con los cambios de canciones, y los cassette de hoy y en día tienes que estar entrando en el menu y eso conduciendo no es recomendable

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Saca bien de fotos de comoo lo haces chami!! los cables que son y demás... Yo en su día estuve tentado a hacerlo, pero no me atrevia porque no domino el tema y veia que me cargaba la radio...

Un saludo!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Danifervi46 »

Hay algunas etapas de potencia que aparte de venir con entradas de linea (RCA), vienen con entradas de alto nivel en donde SI se puede conectar la salida de los altavoces.

Un Saludo
325i coupé del 86
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

Danifervi46 escribió:Hay algunas etapas de potencia que aparte de venir con entradas de linea (RCA), vienen con entradas de alto nivel en donde SI se puede conectar la salida de los altavoces.

Un Saludo
cierto pero la mía no es el caso

Responder