se cala cuando coge temperatura
-
juan1110
- NUEVO AMIGO

se cala cuando coge temperatura
Buenas.
Me he comprado un 320 cabrio hace unos meses y estoy muy mosca, ya que cuando coge temperatura se cala con muchísima frecuencia, cuando paro en los semáforos, incluso cuando voy en marcha parece que se quedase sin inyección ya que no responde al acelerador y acaba calándose, ¿podríais orientarme de que puede ser?, en cambio en trayectos cortos 10-15 km no se cala de hay mi mosqueo, y no me gustaría tener que guardarlo en un garaje hasta que tenga dinero para arreglarlo ya que aunque no ha sido caro
he tenido que hacer un esfuerzo para comprarmelo.
gracias de antemano
Me he comprado un 320 cabrio hace unos meses y estoy muy mosca, ya que cuando coge temperatura se cala con muchísima frecuencia, cuando paro en los semáforos, incluso cuando voy en marcha parece que se quedase sin inyección ya que no responde al acelerador y acaba calándose, ¿podríais orientarme de que puede ser?, en cambio en trayectos cortos 10-15 km no se cala de hay mi mosqueo, y no me gustaría tener que guardarlo en un garaje hasta que tenga dinero para arreglarlo ya que aunque no ha sido caro
he tenido que hacer un esfuerzo para comprarmelo.
gracias de antemano
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: se cala cuando coge temperatura
Se cala al ralenti solamente? Has cambiado bujias aceite y filtros?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Miguel320
- SUPERFORERO

A mi me pasaba lo mismo en un Golf IV con Bosch motronic y la solución fue: cambio de bujías, limpieza de válvula mariposa, cambio sensor de temperatura. Nunca más volví a tener ese problema, y ya hace más de un año. No sé realmente cuál de esas piezas era la culpable ya que lo hice todo a la vez en la misma sesión. No fueron más de 25€ en piezas ya que lo hice yo.
- luigi_82
- MODERADOR

limpia la valvula del ralenti y cambia el sensor de temperatura de agua(20€)y ya nos cuentas,saludos.
-
juan1110
- NUEVO AMIGO

si fue lo primero que hice cambiar las bujias, filtros y aceite, no se cola solo al releti, tambien se cala cuando va en marcha.
voy a hacer lo que dice Luigi a ver que tal ya os cuento.
gracias
voy a hacer lo que dice Luigi a ver que tal ya os cuento.
gracias