Hola, la pieza numero 1 es el acumulador o botella deshidratante. Se situa donde te señalo en la foto, al menos en los 6 cilindros, pero supongo que va en todos los e30 ahí.
Los e30 no llevan filtro de polen, o en su mayoría, creo que en el foro se comentó que algún modelo lo llevaba, no sé si americano, pero no estoy seguro. Pero los vendido en españa ninguno lo llevan.
Victor325ix escribió:Hola, la pieza numero 1 es el acumulador o botella deshidratante. Se situa donde te señalo en la foto, al menos en los 6 cilindros, pero supongo que va en todos los e30 ahí.
Los e30 no llevan filtro de polen, o en su mayoría, creo que en el foro se comentó que algún modelo lo llevaba, no sé si americano, pero no estoy seguro. Pero los vendido en españa ninguno lo llevan.
Un saludo, victor.
el del AA, no?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
Victor325ix escribió:Hola, la pieza numero 1 es el acumulador o botella deshidratante. Se situa donde te señalo en la foto, al menos en los 6 cilindros, pero supongo que va en todos los e30 ahí.
Un saludo, victor.
el del AA, no?
Exacto, la botella deshidratante o acumulador pertenecen al circuito de climatización.
Por cierto, los cables bowden son para abrir o cerrar las distintas trampillas.