cortinilla del touring BMW

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

cortinilla del touring BMW

Mensaje por Tasio »

El Hombre es el unico bicho que tropieza 10 veces en la misma roca :fire:
Este fin de semana he cogido el e91 (touring) y he comprobado que la cortina trasera no cerraba bien , incluso enganchada quedaba una ranura hasta el cristal de 4 cms. 8-[ la varilla que hace de tope, va insertada entre dos capas de plastico termoselladas :sleep: al final la propia tension de la cortinilla hace que la varilla despegue las capas y tienda a salirse.
30 años despues BMW sigue cometiendo el mismo error que tenian en la cortina del e30 (no confundir con e31 :lol: ) y luego hablamos de la eficacia alemana [-( ](*,) ](*,)
Mi e30 ya paso por una solucion, , El termosellado imita a una costura :sleep: asi que yo pase por el tapicero que me hizo el interior hace unos años y me cosio las dos lonas a los lados de la varilla y quedo como nuevo.
Ahora le ha tocado a el e91 la misma solucion solo que esta vez no con 25 años, sino con 4 :mazo:
Imagen
y ahora en el e91
Imagen
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: cortinilla del touring BMW

Mensaje por alf »

mi no entender, :? pero vale. :lol:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
aiza
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: cortinilla del touring BMW

Mensaje por aiza »

muy buenooo varoti en ese for estoy yo de hace bastante tiempo y la verdad te dejas un paston pero luego disfrutas una cosa mala yo el blankito lo tengo recien pintado y encerado y to el mundo se keda mirandolo esajerao jeje saludoss.
pass4sure www.pass-4sure.in
Pass4sure cisco certification Pass4sure cisco certification
Pass4sure 642-637 dumps Pass4sure 642-637 dumps
Pass4sure ccna Pass4sure ccna
Pass4sure ccna wireless Pass4sure ccna wireless
Responder