Antiniebla pre no encienden

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
malex
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Antiniebla pre no encienden

Mensaje por malex »

Hola a todos.
Hace un tiempo instalé los antinieblas (pre) y nunca llegaron a encender. Me falta el Relé (Ref 61311373911 del ETK) que no lo consigo. Me serviría otra referencia??? porque los pre que veo en los desguaces, no tiene ese Relé, sino con otra referencia.
Gracias de antemano
BMW E30 318i M10B18 5/87
Imagen
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Antiniebla pre no encienden

Mensaje por Miguel320 »

Yo lo instalé hace poco. El relé lo compré por ebay.
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por luisja »

hola.

nose como sera en los bmw, pero creo que con un rele cualquiera(los de 4 patillas) y siendo un poco curioso as de poder hacerlo curioso.

nose si tendras preinstalacion, si no es asi, ya sabes RELE: bateria-focos, masa-interruptor y a este un positivo bajo llave.

un saludo
magolli1982
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por magolli1982 »

Hice el cambio de mis antinieblas, funcionaron un par de veces y después no prendieron nunca más. Cambié relé y siguen sin funcionar. Si saben como arreglarlo o por donde empezar, se los agradecería!
BMW 320i 1985 Coupé
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por luisja »

mira si al interruptor le llega corriente(me imagino que tendra un fusible en algun sitio) y si la masa del rele esta bien puesta, tambien revisa la masa de los antivieblas.

un saludo
magolli1982
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por magolli1982 »

luisja escribió:mira si al interruptor le llega corriente(me imagino que tendra un fusible en algun sitio) y si la masa del rele esta bien puesta, tambien revisa la masa de los antivieblas.

un saludo
Gracias, me puedes decir donde están las masas correspondientes, mira que en el tema de electricidad ando muy perdido!
BMW 320i 1985 Coupé
malex
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por malex »

malex escribió:Hola a todos.
Hace un tiempo instalé los antinieblas (pre) y nunca llegaron a encender. Me falta el Relé (Ref 61311373911 del ETK) que no lo consigo. Me serviría otra referencia??? porque los pre que veo en los desguaces, no tiene ese Relé, sino con otra referencia.
Gracias de antemano
Solucionado ](*,)
Había dos conexiones iguales y la tenía conectada a la que no era, la correcta estaba escondida #-o Relé, fusibles y listo.
La otra conexión no se para que es, están en el lado del conductor.
Saludos
BMW E30 318i M10B18 5/87
Imagen
Responder