problema arranque 323iA
-
charlyss
- SUPERFORERO

problema arranque 323iA
bueno pues os comento a ver si alguien me puede orientar, aparte de todos los problemitas que tengo aun pendientes hoy es la segunda vez que no me arranca, las 2 veces me ha hecho lo mismo, lo arranco en frio y bien, hago unos 2 kilometros lo paro y luego a los 5 minutos ya no arranca, la primera vez que me lo hizo pense que era falta de gasolina ya que no me va el medidor, me voy a buscar y con unas pinzas ya que habia agotado la bateria tanto darle y le cuesta pero arranca, le voy a poner gasolina y resulta que le entran 2 litros y ya rebosaba, osea no era por falta de gasolina, hoy lo mismo en frio arranca bien, hago un par de km y a los 5 minutos ya no arranca, le doy y no hace ni intento, agoto la bateria y llamo a un amigo para hacer puente, le pongo las pinzas y sigue sin arrancar pero como que hace el intento, y noto que cuanto mas frio esta mas parece que arranque pero no lo hace, me voy a comer y a las 2 horas pruebo y sin pinzas a la primera arranca, asi que me da por pensar en sensor de temperatura ¿ donde esta el que manda la señal a la ECU? ¿ es el mismo que para el cuadro? ¿ alguna cosa mas que pueda ser? el coche es un 323iA del año 85, saludos
- alf
- MODERADOR

Re: problema arranque 323iA
y la bomba gasolina?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
BoRjAlIn
- MASTERFORERO

desenchufa el injector de arrranque en frio y mira como se comporta.
Saludos
el tema de la bomba de gasolina como te han dicho tambien revisalo
Saludos
el tema de la bomba de gasolina como te han dicho tambien revisalo
Saludos
-
charlyss
- SUPERFORERO

por la bomba no deberia de fallar con el coche arrancado tambien? y el inyector de arranque en frio he leido que hay unos que lo llevan y otros no, ¿ como lo localizo?
-
Victor325ix
- MODERADOR

-
charlyss
- SUPERFORERO

OK, gracias por tu aportacion, y perdonar por tantas preguntas que aun tengo que familiarizarme con el coche y averiguar donde esta cada cosa, a ver si me vuelve a fallar y pruebo a desconertarlo, por que la bomba de gasofa creo que no sera ya que la primera vez que fallo cuando arranco parecia que estaba ahogado asi que casi me decanto mas por que el inyector de frio si es que lo tiene el mio se quede abierto o algun sensor le diga que habra, tambien decir que no se si vendra al caso, en frio el ralentí se pone por encima de las 1000 rpm y conforme se va calentando va bajando hasta que se queda sobre las 600 rpm, saludos
-
charlyss
- SUPERFORERO

OK, gracias por tu aportacion, y perdonar por tantas preguntas que aun tengo que familiarizarme con el coche y averiguar donde esta cada cosa, a ver si me vuelve a fallar y pruebo a desconertarlo, por que la bomba de gasofa creo que no sera ya que la primera vez que fallo cuando arranco parecia que estaba ahogado asi que casi me decanto mas por que el inyector de frio si es que lo tiene el mio se quede abierto o algun sensor le diga que habra, tambien decir que no se si vendra al caso, en frio el ralentí se pone por encima de las 1000 rpm y conforme se va calentando va bajando hasta que se queda sobre las 600 rpm, saludos