Que discos montar. Urge!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
E304L1FE
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Que discos montar. Urge!

Mensaje por E304L1FE »

Hola a todos, resulta que un forero ha puesto a la venta 2 pinzas de freno delanteras de un m5 e34, y las quiero para instalarlas en unas manguetas de e36, para hacer la conversión a 5 tornillos de mi e30. Me dice el vendedor que los agujeros de los tornillos si que coinciden, pero que la pinza no queda centrada, que se trataría de buscar un disco apropiado para las pinzas. Mi duda es: alguien las ha montado ya y me puede echar una mano? Es urgente porque está a la espera de lo que le diga para venderlas. Si se pueden montar se las compro ya, y si no, pasaré turno a otros foreros. Gracias y un saludo.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Que discos montar. Urge!

Mensaje por 323_i »

si la pinza no queda centrada, no podría centrarse mediante algún tipo de casquillo?
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por bemetas-show »

Pero no te compliques y pon de 330 si quieres que frene mas.eso si con llanta 16
E304L1FE
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por E304L1FE »

Quiero poner unas styling 32 de 17", asi que el tamaño de las pinzas no debería ser un problema. Entonces que hago? Voy a por unas pinzas de e36 grandes y dejo las del m5 e34? Gracias por vuestras respuestas.
Responder