Que discos montar. Urge!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Avatar de Usuario
E304L1FE
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 263
Registrado: Sab 10 Mar, 2012 21:15
Ubicación: Alicante

Que discos montar. Urge!

Mensaje por E304L1FE »

Hola a todos, resulta que un forero ha puesto a la venta 2 pinzas de freno delanteras de un m5 e34, y las quiero para instalarlas en unas manguetas de e36, para hacer la conversión a 5 tornillos de mi e30. Me dice el vendedor que los agujeros de los tornillos si que coinciden, pero que la pinza no queda centrada, que se trataría de buscar un disco apropiado para las pinzas. Mi duda es: alguien las ha montado ya y me puede echar una mano? Es urgente porque está a la espera de lo que le diga para venderlas. Si se pueden montar se las compro ya, y si no, pasaré turno a otros foreros. Gracias y un saludo.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4491
Registrado: Mié 22 Jun, 2011 11:26
Ubicación: Santander y alrededores!

Re: Que discos montar. Urge!

Mensaje por 323_i »

si la pinza no queda centrada, no podría centrarse mediante algún tipo de casquillo?
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1934
Registrado: Mié 30 Jul, 2008 20:32

Re: Que discos montar. Urge!

Mensaje por bemetas-show »

Pero no te compliques y pon de 330 si quieres que frene mas.eso si con llanta 16
Avatar de Usuario
E304L1FE
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 263
Registrado: Sab 10 Mar, 2012 21:15
Ubicación: Alicante

Re: Que discos montar. Urge!

Mensaje por E304L1FE »

Quiero poner unas styling 32 de 17", asi que el tamaño de las pinzas no debería ser un problema. Entonces que hago? Voy a por unas pinzas de e36 grandes y dejo las del m5 e34? Gracias por vuestras respuestas.
Responder