Como "extras" añadidos por mi le he puesto los asientos de mi anterior is en la parte trasera ya que llevaba otra tapicería, y los asientos delanteros lleva dos baquets regulables y reclinables OMP. Le he puesto también el mueble del chek control, unas llantas chapa botella, una guantera en mejor estado y la antena eléctrica.
Tengo guardado para ponerle unas llantas BBS en 15' que se las compré al forero verkoelen hace un tiempo ya. También utilizaré mi 318i como donante del KIT M2, unos focos amarillos sin sonrisa y tapizados de puertas en piel.
Mi idea es arreglar el motor completo, quiero hacerle aros de pistón, tapetas de viela, tapetas de cigüeñal, rectificar la culata, pulir la admisión y escape, substituir todas las juntas, tóricas, cambiar los manguitos de refrigeración... Y ya que me lío valorar en ponerle el radiador del 324td ya que tengo uno, cambiarle la dirección asistida por la del e36 compact, ponerle los manguitos de silicona, marcadores VDO de temperatura de aceite/presión, temperatura del agua o voltímetro,
chip de potencia para la centralita y arreglarle los piñones del marcador.
Dicho todo esto, espero que disfrutéis de mi post y os sea entretenido
Acepto todo tipo de criticas, puntos de vista, aportaciones...

Y por fin con el motor fuera, listo para limpiar.