Luna delantera e30 cabrio
-
davidsan
- MASTERFORERO

Luna delantera e30 cabrio
He leído varias veces por el foro que la luna de un e30 copue/berlina sirve para un e30 cabrio, el caso es que estaba con el forero angelus viendo las referencias de ambas lunas y vemos que son diferentes. Alguien ha montado una luna de berlina en cabrio ?? Ha tenido algún problema? Sirve la goma original del cabrio ? Sabéis que diferencias hay como para que sean referencias distintas??
BMW 325i Cabrio 1986
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Luna delantera e30 cabrio
Hola, te hablo de oidas, pero creo que la diferencia estaba en el soporte del espejo retrovisor que en el cabrio va sobre la propia luna.
Un saludo, victor.
Un saludo, victor.

-
Tolo
- TOPFORERO

La curvatura de la luna no es la misma. Por eso la diferencia de referencia. Es por el tema de rigidez. Se pueden poner la una en el otro porque encajan bien, pero una de coupe/berlina en un cabrio no es recomendable por tema torsiones. La de cabrio en coupe/berlina no problema.
Un saludo
Un saludo
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,yo he montado varias de coupe-berlina en cabrio y solo hay que pegar el soporte del retrovisor de la que quitas,antes mides bien imprimas de negro y pegas,en taller de lunas lo hacen a diario,la goma vale perfectamente,yo incluso la puse del desguace,por 10€,saludos.
-
davidsan
- MASTERFORERO

Al final ya la he comprado de berlina, ya os diré como queda montada en el cabrio!!
BMW 325i Cabrio 1986
-
josegonzalez
- NUEVO AMIGO

Hola davidsan, al final llegaste a montar la luna de berlina en el Cabrio?davidsan escribió:Al final ya la he comprado de berlina, ya os diré como queda montada en el cabrio!!
Tengo la mía del cabrio rajada y la exclusiva del Cabrio sólo la encuentro original, de competencia no la hay por ningún sitio y es una pasta. Si no hay problema en montar una de Coupe o Berlina la pillo nueva que esas son baratas.
Gracias.
-
e9cmm
- TOPFORERO

solo tienes que pegar la pieza que sujeta el retrovisor de la antigua luna,en el taller de lunas te lo hacen,yo la llevo asi