tema tornillo caudalimetro
-
sito 318/28
- TOPFORERO

tema tornillo caudalimetro
hola chicos tengo una duda, resulta que gummy traga mucho pero la aguja de el consumo me marca lo normal, he cambiado todos los manguitos, toricas, los inyectores cierran bien, valvula de ralenti y todas las juntas de admision, pued no es normal que de torrejon a madrid y volver (49km en total) se cepille 20 euros en 2 dias llendo a 120-130 cuando todo es autopista, y queria saber si hay una regulacion estandar del tornillo del caudalimetro, aparte de que lo llevare a regular el C0 pero con el curro nunca me da tiempo, y como el motor se lo compre a un hdp que me falseo todo antes de comprarlo pues creo que estara tocado por que la tapa del caudalimetro esta abierta y la tapa del tornillo tambien
un saludo y gracias chicos
un saludo y gracias chicos
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

Re: tema tornillo caudalimetro
mirate la sonda lambda, a un amigo le pasaba lo mismo y se volvio loco cambiandole lo mismo que tu,y no notaba cambio alguno,fue cambiarle la sonda y ya el coche como la seda,con su consumo normal y demas.
-
sito 318/28
- TOPFORERO

perdona e30 pero el mio no es catalizado
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
face
- TOPFORERO

Si hay 49km ida y vuelta ,es un consumo muy elevado ,pero si son 49 ida y 49 vuelta y 2 dias , son 200kms y al precio de la gasolina unos 14litros de combustible (20 euros)es bastante normal, pero no sé que motor llevas .
-
sito 318/28
- TOPFORERO

perdos se me olvido un 318is m42, son 49 ida y vuelta en dos dias 98 kilometros, y digo que son todos en carretera
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
Fanhunter
- MASTERFORERO

es elevado ese consumo, no has notado otros sintomas?
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

a lo mejor tiene que ver,que los is son catalizados,y algunos 318 no,por eso en el swap necesitarias el escape del is,para quitar el fallo.
-
sito 318/28
- TOPFORERO

fanhunter el coche no muestra otros sintomas si que es verdad que es perezoso en bajas pero subido de vueltas anda muy bien,e30 al cuadrad, los primeros is no son catalizados, el motor que monte es de enero del 89
un saludo chicos
un saludo chicos
mi gummy:

speeder:

speeder:

- alf
- MODERADOR

100 kms, son 8 litros minimo, son 12 euros. y eso a consumo medio, que a 130 sube un cacho.
hay que calcular bien el consumo: ¿es todo por pista? nada de ciudad? como vas los primeros 2 kms en frio, que es cuando gasta a tope? andas a 2000 o a 5000 vueltas? son 20 euros o quizas 16?
llena el deposito, pon el parcial a cero y hazle hasta que encienda la luz. asi sabras bien lo que gasta.
hay que calcular bien el consumo: ¿es todo por pista? nada de ciudad? como vas los primeros 2 kms en frio, que es cuando gasta a tope? andas a 2000 o a 5000 vueltas? son 20 euros o quizas 16?
llena el deposito, pon el parcial a cero y hazle hasta que encienda la luz. asi sabras bien lo que gasta.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
Agueda
- SUPERFORERO

totalmente de acuerdo,cuando el mio era is tambien estaba preocupado por lo mismo, al final entre carretera y todo,entre que sales del parking, te incorporas y demas te estara haciendo media de 9 o mas,sin contar adelantamientos,viento en contra...etc etcalf escribió:100 kms, son 8 litros minimo, son 12 euros. y eso a consumo medio, que a 130 sube un cacho.
eso sin contar que el marcador de gasolina de los e30 es de todo menos fiable, asique puede que todavia tengas gasolina y te marque cerca de la reserva.
yo que tu no me preocuparia
un saludo!
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
-
Zebenmpower
- NUEVO AMIGO

ami el 325 me gasta 20e en 132km mas o menos casi todo el recorrido dentro de pueblos, por si te vale de referencia jeje
-
face
- TOPFORERO

¿media de 10litros? Por pueblo un 325.Puf.Gasta poco tu coche.Zebenmpower escribió:ami el 325 me gasta 20e en 132km mas o menos casi todo el recorrido dentro de pueblos, por si te vale de referencia jeje
-
Zebenmpower
- NUEVO AMIGO

pero tranquilo por supuesto, si le doy no me dura 40kmface escribió:¿media de 10litros? Por pueblo un 325.Puf.Gasta poco tu coche.Zebenmpower escribió:ami el 325 me gasta 20e en 132km mas o menos casi todo el recorrido dentro de pueblos, por si te vale de referencia jeje