Duda aparatos electrónicos debajo del volante

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Duda aparatos electrónicos debajo del volante

Mensaje por dupafly »

Hola

Desmontando la alarma me he encontrado con dos cajas negras que aparentemente no influyen en el funcionamiento de nada, y que una de ellas creo que es para que abran y cierren las puertas con el mando de la alarma pero la otra ni idea.

Alguien me puede decir algo? El que más dudas tengo es el que pone bringtom

Imagen
destroy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Duda aparatos electrónicos debajo del volante

Mensaje por destroy »

Brigntom es la marca de una alarma, los puedes quitar. pero sin uno de ellos no arrancara, es el modulo de puente para la bomba de gasolina, tendras que puentear los dos cables si quiers que arranque..
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Mi alarma es cobra, no tiene ninguna de esas dos cajas, y, sinceramente nunca he sacado en claro como va enlazado el cierre centralizado con ella ya que no tiene ninguna caja de esas a modo de relé o algo.......

Lo que si te digo es que la mía si desconectas la bocina en caso de que esté pitando porque vas a robar el coche no arranca el coche, no le llega chispa a las bujías.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

323_i escribió:Mi alarma es cobra, no tiene ninguna de esas dos cajas, y, sinceramente nunca he sacado en claro como va enlazado el cierre centralizado con ella ya que no tiene ninguna caja de esas a modo de relé o algo.......

Lo que si te digo es que la mía si desconectas la bocina en caso de que esté pitando porque vas a robar el coche no arranca el coche, no le llega chispa a las bujías.
Pues esta llevaba dos cajas de relés de esas, yo creo que una para los cierres y otra para subir los elevalunas. Un chocho, y consumía 120W cuando estaba conectada.
Imagen
Última edición por dupafly el Mar 09 Jul, 2013 23:14, editado 1 vez en total.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Eso es el modulo de cortesia, sirve para subir los cristales cuando cierras. Tal este mal y por eso tanto consumo.
No desconectes nada, te puedes quddar tirado. ;)
Imagen
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

Pmobel escribió:Eso es el modulo de cortesia, sirve para subir los cristales cuando cierras. Tal este mal y por eso tanto consumo.
Pff, pues ya está quitado. Y es que tenía como dos módulos de esos. Uno seguro del elevalunas y otro del cierre. Estaba instalado bastante chapuceramente, y de no poder conectar la alarma he considerado mejor quitarla y más alante poner otra o un desconectador al cable de la inyección. Además tenía un par de bocinas que ocupaban mucho en el vano motor

Por cierto, ¿se puede saber en donde lleva el e30 la centralita que controla el cierre centralizado? Media tarde buscándola...
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

dupafly escribió:
Pmobel escribió:Eso es el modulo de cortesia, sirve para subir los cristales cuando cierras. Tal este mal y por eso tanto consumo.
Pff, pues ya está quitado. Y es que tenía como dos módulos de esos. Uno seguro del elevalunas y otro del cierre. Estaba instalado bastante chapuceramente, y de no poder conectar la alarma he considerado mejor quitarla y más alante poner otra o un desconectador al cable de la inyección. Además tenía un par de bocinas que ocupaban mucho en el vano motor

Por cierto, ¿se puede saber en donde lleva el e30 la centralita que controla el cierre centralizado? Media tarde buscándola...
La centralita del cierre esta tras el altavoz delantero izquierdo.

Un saludo, victor.
Imagen
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

Victor325ix escribió:
dupafly escribió:

La centralita del cierre esta tras el altavoz delantero izquierdo.

Un saludo, victor.
Muchas gracias. Mañana la echare un vistazo a ver
cabrioe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por cabrioe30 »

Hola que tal? Mi coche tiene una alarma sirio 777 410. Es un e30 cabrio 1988. Cada vez que desconecto la batería se desconfigura y el cortacorriente se queda activado aunque desactives la alarma con el mando. No se si retirarla o que hacer. Alguien tiene el esquema de instalación ?
Responder