Desmontando la alarma me he encontrado con dos cajas negras que aparentemente no influyen en el funcionamiento de nada, y que una de ellas creo que es para que abran y cierren las puertas con el mando de la alarma pero la otra ni idea.
Alguien me puede decir algo? El que más dudas tengo es el que pone bringtom
Brigntom es la marca de una alarma, los puedes quitar. pero sin uno de ellos no arrancara, es el modulo de puente para la bomba de gasolina, tendras que puentear los dos cables si quiers que arranque..
Mi alarma es cobra, no tiene ninguna de esas dos cajas, y, sinceramente nunca he sacado en claro como va enlazado el cierre centralizado con ella ya que no tiene ninguna caja de esas a modo de relé o algo.......
Lo que si te digo es que la mía si desconectas la bocina en caso de que esté pitando porque vas a robar el coche no arranca el coche, no le llega chispa a las bujías.
323_i escribió:Mi alarma es cobra, no tiene ninguna de esas dos cajas, y, sinceramente nunca he sacado en claro como va enlazado el cierre centralizado con ella ya que no tiene ninguna caja de esas a modo de relé o algo.......
Lo que si te digo es que la mía si desconectas la bocina en caso de que esté pitando porque vas a robar el coche no arranca el coche, no le llega chispa a las bujías.
Pues esta llevaba dos cajas de relés de esas, yo creo que una para los cierres y otra para subir los elevalunas. Un chocho, y consumía 120W cuando estaba conectada.
Última edición por dupafly el Mar 09 Jul, 2013 23:14, editado 1 vez en total.
Eso es el modulo de cortesia, sirve para subir los cristales cuando cierras. Tal este mal y por eso tanto consumo.
No desconectes nada, te puedes quddar tirado.
Pmobel escribió:Eso es el modulo de cortesia, sirve para subir los cristales cuando cierras. Tal este mal y por eso tanto consumo.
Pff, pues ya está quitado. Y es que tenía como dos módulos de esos. Uno seguro del elevalunas y otro del cierre. Estaba instalado bastante chapuceramente, y de no poder conectar la alarma he considerado mejor quitarla y más alante poner otra o un desconectador al cable de la inyección. Además tenía un par de bocinas que ocupaban mucho en el vano motor
Por cierto, ¿se puede saber en donde lleva el e30 la centralita que controla el cierre centralizado? Media tarde buscándola...
Pmobel escribió:Eso es el modulo de cortesia, sirve para subir los cristales cuando cierras. Tal este mal y por eso tanto consumo.
Pff, pues ya está quitado. Y es que tenía como dos módulos de esos. Uno seguro del elevalunas y otro del cierre. Estaba instalado bastante chapuceramente, y de no poder conectar la alarma he considerado mejor quitarla y más alante poner otra o un desconectador al cable de la inyección. Además tenía un par de bocinas que ocupaban mucho en el vano motor
Por cierto, ¿se puede saber en donde lleva el e30 la centralita que controla el cierre centralizado? Media tarde buscándola...
La centralita del cierre esta tras el altavoz delantero izquierdo.
La centralita del cierre esta tras el altavoz delantero izquierdo.
Hola que tal? Mi coche tiene una alarma sirio 777 410. Es un e30 cabrio 1988. Cada vez que desconecto la batería se desconfigura y el cortacorriente se queda activado aunque desactives la alarma con el mando. No se si retirarla o que hacer. Alguien tiene el esquema de instalación ?