Duendes electricos en elevalunas
-
elBorja
- MODERADOR

Duendes electricos en elevalunas
Pues a partir de hoy en el is han dejado de funcionar los elevalunas con las puertas cerradas. Me explico, con el coche arrancado acionnas los elevalunas y no funcionan, son embargo si abres la puerta del conductor si que funcionan, los fusibles creo que estan bien todos. En mi vida me habia pasado nada semejante.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Duendes electricos en elevalunas
Llevas un relé que con la puerta abierta lleva alimentación a los elevalunas. Lo que te falla es el positivo de alimentación en uso normal. Mira el cortacorriente de los elevalunas; o te ha saltado por lo que deberás volver a armarlo o se ha fundido.
Creo que la cosa debería ir por ahí
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
perikooo
- SUPERFORERO

Juas!!!! Eso mismo me pasaba a mi cuando le instale los elevalunas a mi coche (No los traia de serie).... En mi caso no estaba bien conectado el cable que va al patch que toma la tension con el contacto puesto.... Igual se te ha soltado.
-
elBorja
- MODERADOR

Yo creo que puede ir por ahi el tema, a ver si lo reviso325rally escribió:Llevas un relé que con la puerta abierta lleva alimentación a los elevalunas. Lo que te falla es el positivo de alimentación en uso normal. Mira el cortacorriente de los elevalunas; o te ha saltado por lo que deberás volver a armarlo o se ha fundido.
-
Asier
- TOPFORERO

As podido solucionar el problema Borja ????
me pasa exactamente lo mismo, en las dos puertas.
Un saludo,
me pasa exactamente lo mismo, en las dos puertas.
Un saludo,
-
Victor325ix
- MODERADOR

-
Asier
- TOPFORERO

Te quemarias !!! jejejejVictor325ix escribió:Pongo la mano en el fuego que es el famoso relé.
Un saludo.
Tengo el rele y los fusibles comprobados y estan bien, que cojones puede ser !!
-
325rally
- MODERADOR

El problema que debes tener es que no te llega positivo a la conexión del relé correspondiente al contacto.
En primer lugar REVISA EL FUSIBLE!!!
Los elevalunas funcionan con las puertas abiertas y después de cerradas durante unos segundos gracias a un relé de retardo, y al negativo que recibe del interruptor de las puertas (luz de cortesía). Y en funcionamiento normal, por el positivo de contacto del coche. Si no funciona, revisa instalación y conector del panel auxiliar de detrás del volante. Mira también que no te haya saltado el relé limitador, pero no creo, no funcionarían nunca.
En primer lugar REVISA EL FUSIBLE!!!
Los elevalunas funcionan con las puertas abiertas y después de cerradas durante unos segundos gracias a un relé de retardo, y al negativo que recibe del interruptor de las puertas (luz de cortesía). Y en funcionamiento normal, por el positivo de contacto del coche. Si no funciona, revisa instalación y conector del panel auxiliar de detrás del volante. Mira también que no te haya saltado el relé limitador, pero no creo, no funcionarían nunca.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola, en tu propio post he publicado donde debiera ir el relé de color azul.Asier escribió:Te quemarias !!! jejejejVictor325ix escribió:Pongo la mano en el fuego que es el famoso relé.
Un saludo.
Tengo el rele y los fusibles comprobados y estan bien, que cojones puede ser !!
Esta es la foto para el resto.

Un saludo.