Problemas de arranque
- atxer
- FORERO

Problemas de arranque
Muy buenas:
Os cuento el tema:
Tengo problemas para arrancar, y tengo tres ejemplos de arranque:
1: Cuando lleva dias sin arrancar: Arranca a la primera.
2: Cuando pasan mas de 10 minutos desde que apago el coche, y despues intento arrancarlo de nuevo, tarda mas de 4 segundos con el motor de arranque dandole caña intentando arrancar, y al final arranca( con el pedal de acelerador pisado).
3: Si apago el coche y lo vuelvo a arrancar a los segundos, funciona bien.
Que puede ser??
Decir que es un e30 325i del 89
Saludos!
Os cuento el tema:
Tengo problemas para arrancar, y tengo tres ejemplos de arranque:
1: Cuando lleva dias sin arrancar: Arranca a la primera.
2: Cuando pasan mas de 10 minutos desde que apago el coche, y despues intento arrancarlo de nuevo, tarda mas de 4 segundos con el motor de arranque dandole caña intentando arrancar, y al final arranca( con el pedal de acelerador pisado).
3: Si apago el coche y lo vuelvo a arrancar a los segundos, funciona bien.
Que puede ser??
Decir que es un e30 325i del 89
Saludos!
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Problemas de arranque
Notas si tienes un consumo elevado o huele a gasolina. Parecen sintomas de que el coche está ahogado de gasolina.
Quita alguna bujia para inspeccionar.
Podría ser algún inyector que se queda abierto y por eso le cuesta arrancar, aunque pueden ser más cosas. Tienes que comenzar a descartar cosas.
Ya nos contaras.
Quita alguna bujia para inspeccionar.
Podría ser algún inyector que se queda abierto y por eso le cuesta arrancar, aunque pueden ser más cosas. Tienes que comenzar a descartar cosas.
Ya nos contaras.

-
ivangsi
- NUEVO AMIGO

No se si este coche lleva inyector de arranque en frio, pero puede ser que alguna sonda de temperatura este mal y de el motor por frio y te lo ahogue inyectandole gasolina de mas
tengo un 323i e30
-
Victor325ix
- MODERADOR

En principio los 325 no llevaban inyector en frio, solo los 323 lo llevaban en mayormedida. Pero tiene pinta de ser un problema de sobrealimentación, bien por alguna sonda que fasea la información, inyectores, etcc..
Un saludo, victor.
Un saludo, victor.

- atxer
- FORERO

Hola:
Pues pueden ir por ahi los tiros por lo siguiente.
A veces llega el punto que no puede ni arrancar. En esos casos le suelto el tubo de la alimentacion de gasolina a la rampa de inyeccion, y la gasolina sale a presion. Cuando deja de salir la gasolina, vuelvo a poner el tubo y arranca a la primera.
Saludos
A veces llega el punto que no puede ni arrancar. En esos casos le suelto el tubo de la alimentacion de gasolina a la rampa de inyeccion, y la gasolina sale a presion. Cuando deja de salir la gasolina, vuelvo a poner el tubo y arranca a la primera.
Saludos
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Resulta que mi 325ix le sucedía algo similar y era a consecuencia de los inyectores que se quedaban abiertos por suciedad. Y según he leido en el foro no es al primero que le sucede lo mismo.
Ya nos contaras como vas solucionando el tema.
Un saludo, victor.
Ya nos contaras como vas solucionando el tema.
Un saludo, victor.

- atxer
- FORERO

Estoy por comprar un kit de reparacion de inyectores y hacerlo en casa.
Ya he visto que hay algun procedimiento de limpieza por el foro, asi que lo intentare.
Ya os iré comentando.
Saludos y gracias
Ya he visto que hay algun procedimiento de limpieza por el foro, asi que lo intentare.
Ya os iré comentando.
Saludos y gracias
-
millagi
- MASTERFORERO

En vez de sacar la manguera he ir tirando gasofa por ahi, ademas del riesgo para tus ojos, podrias sacar el fusible de la bomba o el rele, asi ya descargas la rampa accionando el arranque, cuando se pare el motor vuelves a montar el rele o fusible, y deberia arrancar a la primera.atxer escribió:Hola:
Saludos
Bueno solo te doy mi opinion, como ya te ha comentado algun compañero mas arriba, puede haber algun inyector que quede abierto... (voy a ser breve) para 30 pavos que puede valer el kit y "no es de reparacion" si nunca habias tocado inyectores no merece la pena que ballas probando cosas, si en realidad quieres analizar el funcionamiento y limpiarlos, llevalos a un taller de inyeccion.atxer escribió:Estoy por comprar un kit de reparacion de inyectores y hacerlo en casa.
Ya os iré comentando.
Saludos y gracias
A 10 por unidad + kit = 90 euros, bastante te ahorras ya con mano de obra desmontandolos.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
- atxer
- FORERO

Gracias!!
Probare con llevarlo al taller y ya os diré!
Saludos!
Probare con llevarlo al taller y ya os diré!
Saludos!