Problemillas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Juja
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problemillas

Mensaje por Juja »

Buenos dias bueno ya me e traido el pequeñin este fin de semana desde Valencia la verdad que se porto muy bien lo unico e notado cosillas a ver que me podeis comentar.

*Cuando queda poca gasolina da como tirones supongo que sera mierdecilla en la gasolina o algo asi.
*El ralenti es bastante insetable sube baja va como quiere.

Sin mas por ahora eso es un M40B16 y lo poco que se es que la antigua dueña le puso aceite 10W40 cosa que cambiare a uno bueno mineral, le cambiare todos los filtros y las bujias que total valen 4 duros porque a saber de cuando son.

Y si recomendais cambiar alguna cosilla mas decirme. Eso si tengo que cambiar los guardapolvos de la direccion que el año pasado en la ITV le pusieron como falta LEVE.

UN saludo espero vuestras respuestas
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problemillas

Mensaje por arnage »

Lo primero una buena puesta a punto: aceite y filtro, filtro aceite, bujías, filtro de gasolina. Distribución está ok? si no sabes kms ni tiempo con seguridad no te la juegues.
Limpia la válvula del ralentí.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Juja
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Juja »

Donde esta la valvula del ralenti y por cierto el caudalimetro tuene un cable que no esta enchufado a nada donde hay que enchufarlo
Juja
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Juja »

me contesto a mi mismo y creo que el cable ese va al sensor de la maripsa que ya e visto donde esta y lo de la valvula del ralenti tambien e visto donde esta.

Una cosita mas que e notado cuando paro el motor hay veces que huele mucho a gasolina otra veces no :?
Responder