Parece que PreIs deja pasar agua al aceite, hacía mayonesa en el tapón, he levantado la tapa de balancines y estaba todo con moquillo. No incha manguitos y parece que no se calienta, pero la voy a cambiar...
Lo que no tengo ni idea ni he encontrado por el foro, es de como quitar y marcar la cadena...
Saludos!
junta culata IS
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

-
etreintero
- TOPFORERO

Re: junta culata IS
en el volante motor tienes para meter un pasador y bloquear el motor en el PMS.
El arbol de levas se clava con un util que yo compre en ebay, una vez que tienes eso ya puedes soltar.
Mi motor es un M52 y en youtube hay videos de como hacer la distrbibución, mira aver que seguro que del M42 hay algo, y sino el sistema es igual al mio, solo que yo llevo una cadena adicional para unir los 2 arboles de levas.
El arbol de levas se clava con un util que yo compre en ebay, una vez que tienes eso ya puedes soltar.
Mi motor es un M52 y en youtube hay videos de como hacer la distrbibución, mira aver que seguro que del M42 hay algo, y sino el sistema es igual al mio, solo que yo llevo una cadena adicional para unir los 2 arboles de levas.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: junta culata IS
Gracias etreintero, mañana a ver si saco tiempo para buscar algo de informacion de san google, que ultimamente ando demasiado liado... Espero que el tema de la cadena no sea tan complicado como me parece...
Saludos!
Saludos!