hola buenas a tod@s .....quiero montarle a mi e3o un equipo de musica y me he comprado una palnta de potencia y no se que altavoces montarle atras si unos de 13 cm o mayor .queria saber si unos altavoces de 13 cm van a sonar igual que unos de 17 cm o 6 por 9 mi intencion es de no romper muxxo la bandeja por ke estoy viendo ke es lo peor ke hicieron en el coche...y que altavoces me recomendais
esta es la planta y por cierto cuanto watios deberia de tener los altavoces para esta planta
yo te recomendaria unos buenos altavoces para que te entren en los huecos originales. Unos 6x9 vas a tener que cortar algo de chapa si no suplementas la bandeja, que es la otra opción. Si te manejas un poco la fibra y demás puedes hacer alguna cosa maja...
Con unos de 13 cm (5.25") ya va perfectamente, que son los que entran en el hueco original. La etapa que tienes da 40W por canal de valor eficaz (rms), así que busca unos altavoces que soporten más de 40W de rms. Ahora mismo yo llevo altavoces de 100W rms, y la radio me dá 40W por canal (sin etapa), y funcionan perfectamente.