Relé limpiaparabrisas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Relé limpiaparabrisas

Mensaje por Tasi0 »

Hola muy buenas!

Quiero cambiar el relé del limpiaparabrisas uno de vw, lo que pasa es que no se donde está hubicado.
Alguien me podría decir donde está el relé?

Muchas gracias.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Relé limpiaparabrisas

Mensaje por arnage »

En la caja de fusibles, es uno alargado negro, no el típico cuadrado.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

Muchas gracias arnage, pero ese relé no puede cambiarse por uno cuadrado?
Lo bueno que tiene el que quiero poner es que puedo ajustar yo la velocidad del limpiaparabrisas a mi gusto pero es cuadrado..:(
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Tasi0 escribió:Muchas gracias arnage, pero ese relé no puede cambiarse por uno cuadrado?
Lo bueno que tiene el que quiero poner es que puedo ajustar yo la velocidad del limpiaparabrisas a mi gusto pero es cuadrado..:(
y como la ajustas?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

Se programa como en cualquier coche del grupo VAG que llevé el relé que quiero poner yo el 99 y se usa así:

1º bajas la palanca.
2º la vuelves a dejar en posición normal.
3º bajar de nuevo, el intervalo entre 2 y 3 es el tiempo que realziará el barrido

El tiempo creo que como mucho son 20 segundos o así y tampoco tiene una precisión de milisegundos jejeeje
Lo malo es que no se puede poner donde va el nuestro relé de limpiaparabrisas :cry:

Responder