hola, me dejó de funcionar el cirre centralizado del e30, solo se activa en en las puertas al cerrar pero al abrir hacer un ruido raro y no abre.
He destapizado todas las puertas y maletero y he desenchufado motor por motor y hace lo mismo. El problema es que no tengo la llave del maletero y despuesde abrirlo por suerte ahora no lo puedo cerrar para que no se me quede cerrado.
gracias
cierre centralizado
-
face
- TOPFORERO

Re: cierre centralizado
La llave del maletero es la misma del contacto .¿o cambiaste de cerradura?cervexas escribió:hola, me dejó de funcionar el cirre centralizado del e30, solo se activa en en las puertas al cerrar pero al abrir hacer un ruido raro y no abre.
He destapizado todas las puertas y maletero y he desenchufado motor por motor y hace lo mismo. El problema es que no tengo la llave del maletero y despuesde abrirlo por suerte ahora no lo puedo cerrar para que no se me quede cerrado.
gracias
Y el maletero maneja el cierre centralizado.A veces hay un pestillo que encalla y no deja abrir.De usar mucho el mando y no la llave a veces se atascan y hacen el tonto.Deja las ventanas abiertas y alguien que te ayude al pestillo a subir cuando acciones la cerradura para abrir y quiza te abra y cierrae bien.