Manguito de de A/C que fuga... Ver VIDEO 325i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
javitio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Manguito de de A/C que fuga... Ver VIDEO 325i

Mensaje por javitio »

Holaa !

Que soluciones me podis dar a esto ? el aire no se ha tocado desde que salio en coche de fabrica... y sigue enfriando perfecto, por lo que he leido estará cargado con R12...

Así fuga: con el A/C puesto
https://www.dropbox.com/s/3ddajwrgc0tygmp/VIDEO0002.mp4

Me podeis poner la referencia de este manguito que fuga... una vez cambiado que hago ?? :-k

Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Mangito de de A/C que fuga... Ver VIDEO 325i

Mensaje por Orkofono »

No veo la fuga (me hago viejo...), pero si te pierde gas del A/C , en cuanto se quede sin presión (la determinada por el presostato de baja) , te dejará de acoplar el compresor.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Orkofono escribió:No veo la fuga (me hago viejo...), pero si te pierde gas del A/C , en cuanto se quede sin presión (la determinada por el presostato de baja) , te dejará de acoplar el compresor.
+1, habria que cambiar el manguito y supongo que con r12 no te carguen en casi ningun sitio ya que esta prohibido...

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Depende, hay sitios donde hacen la vista gorda y te lo hacen.

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Manguito de de A/C que fuga... Ver VIDEO 325i

Mensaje por Orkofono »

Que te carguen el R413A que es el sustituto del R12. Creo que necesitarás cambiar también el aceite.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
javitio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Manguito de de A/C que fuga... Ver VIDEO 325i

Mensaje por javitio »

Hola,

Lo tengo en BMW a ver que me dicen...estoy esperando a ver... yo creo que lo mejor va a ser el kit de reconversion a 134a y que me limpien bien el circuito con nitrogeno seco y luego carga con 134a y que me cambien el manguto que fuga...

Va a ser mas paxta ..pero bueno me aseguro que quedará bien ..por lo que he visto del isceon 49 (413a) a la alrga acaba dando problemas ... aqunque es verdad que por lo que me ha dicho gente a ellos no....

alguien sabe exactamente lo que contiene el kit de BMW de recornversion a 134a ( 82 31 9 067 394 ) ???

:)
Responder