Es este el rodamiento del primario?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Es este el rodamiento del primario?

Mensaje por Aussie E30 »

El rodamiento que aparece en el video es el primario?, y el juego que se aprecia es por que dicho rodamiento esta defectuoso?, si alguno lo ha cambiado agradecería explique como.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SEJrwbTBAqA[/youtube]

Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Es este el rodamiento del primario

Mensaje por sito 318/28 »

yo las dos cajas de cambios que he puesto (m0 y m42) tienen ese juego imagino por que luego las bola con el calor dilatan y pierde juego
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

El eje es el primario de la caja de cambios. El rodamiento es el del eje primario de la caja de cambios. No debe tener nada de holgura. No dilata cuando se calienta y ademas esa holgura seguramente provoque algun tipo de ruido al girar a elevadas revoluciones. No recuerdo si lo quito por dentro o por fuera. Ya lo mirare en la caja que tengo desmontada y te digo cosas.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Muchas gracias Sito y Tolo, pues nada, entonces me espero porque desde adelante parecería que no hay de dónde agarrarlo.

Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
eujim
FORERO
FORERO

Mensaje por eujim »

Dos cajas que he revisado para m20 tienen el mismo juego. Lo que pense es que el rodamiento que va en el cigueñal trabaja en conjunto con este.
Sldos
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Es este el rodamiento del primario?

Mensaje por Aussie E30 »

Pero es aro, tanto juego. Para mi esto no es normal, a er si algún experto en cajas nos saca de dudas.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Ya os digo yo que esa holgura no es correcta
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Ok, Tolo, pero este juego se debe a que el rodamiento está jodido o es algo más adentro de la caja.
Un saludo
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Yo también he mismo el mismo comportamiento en 4 cajas que he tenido en las manos; tres de ellas no sonaban y la que desmonté que tenia mal el rodamiento (sonaba muchisimo) también hacía lo mismo.

Yo creo que esa holgura que sientes no está en el ese rodamiento, está en el otro lado del eje y el primario pivota sobre el rodamiento. en las imágenes no se percibe movimento relativo entre las pistas del cojinete.
Responder