Hacer SWAP de 535i e34 a 320i e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
EklipsE
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hacer SWAP de 535i e34 a 320i e30

Mensaje por EklipsE »

Hola!

Pues vereis, compre hace un mes un 535i e34 con la idea de quedarmelo un tiempo y cuando viese un e30 bien de precio hacer un swap, y bueno mañana ire a por 320i y se me presentan mil dudas de como empezar con todo..

Hasta ahora se que tengo q comprar unos soportes especiales q ya tengo mirados por internet por 90€, aunque si sabeis de otros mas baratos me decis.

Hace falta un radiador de un e28 m30 y un electro ventilador, el electro ventilador de que coche por ejemplo?

Y sobre la trasmision que me decis? que mas cosas tengo que ir comprando para ponerme al tema? os agradeceria mucho que alguien que ya haya hecho este swap me aconsejara...
Bmw 535i e34
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Hacer SWAP de 535i e34 a 320i e30

Mensaje por luks »

buenas y bienvenido :ok:

metete aqui y sal de dudas para todo lo demas utiliza el buscador que hay mucha informacion :ok:

www.bmwswap.com
..bmw 318 is/M50..
EklipsE
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EklipsE »

Gracias pero ya conozco esa pagina y en el apartado que habla de este swap no encuentro demasiada info, busco algo asi como un post paso a paso del swap, lista de piezas q necesito para realizarlo etc..

A ver si me podeis echar una mano! :?
Bmw 535i e34
EklipsE
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por EklipsE »

Bueno ya tengo el 320i e30, pronto me pondre con el swap, no me decis nada de q pasos dar?
venga echarme una mano q estoy muy perdido...
He comprado el e30 baratillo pero con la cremallera de la direccion rota, he leido q ya de paso seria mejor poner la de un e36 q tiene menos vueltas de giro, como hay que hacerlo?
Saludos!
Bmw 535i e34
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Yo llevo swap pero a mootr m52, asique no te puedo ayudar mucho....

Lo primero tienes que comprar por ebay, o mandar que te hagan los soportes de motor, de electro ventilador busca por ebay los SPAL, una que tenga buena potencia de soplado.

De cardan nose que usan, igual tienes que medir, cortar, solda y equilibrar.

De la cremallera yo lelvo la del z3, entra como la de serie, pero tienes que ponerle los brazos y las rotulas de e30, yo las compre en oscaro a buen precio, y luego ya colocar los tubos segun te pida, yo tuve que adaptar unos de ellos cortandolo un poco.

Lo bueno es que tienes el donante completo, asique saca el motor con instalacion y tal cual lo quites, pues para adentro.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Responder