Duda sobre un is
-
ando+gas
- FORERO

Duda sobre un is
Muy buenas, queria saver si se le podria poner el paquete m1(parachoques trasero y delantero) a un is del 90 gracias adelantadas un saludo.
- Mike5
- TOPFORERO

Re: Duda sobre un is
No, M1 para PRE, M2 para POST.
Si no vas a tener que adapatar piezas, he visto PRE con kit M2 adaptados y un POST con kit M1 tambien adaptado y creeme, mejor no hubieran gastado el dinero pues queda horroroso.
La explicacion del porque no es solo estetica, es que las piezas fueron diseñadas especificamente para los parachoques metalicos y plasticos, hay que adaptar piezas y el resultado no queda bien, fijate que el faldon delantero/trasero M1 se engancha al parachoques metalico, en el plastico no tiene los mismos enganches, y el parachoques M2 tanto el delantero como trasero son todo una misma pieza (salvo el delantero) pero hecha del mismo material, es decir, un M2 no es solo el faldon M2 es un "parachoques" M2 especifico, no se puede adaptar a un PRE, tendrias que quitar toda la defensa metalica del PRE y meterle tanto parachoques como faldon de plastico y eso hay que adaptar
yo todos los PRE que he visto con parachoques plasticos o kit m2 los veo una chapuza bien gorda, tambien vi un POST con kit m1 y aquello no se sujetaba bien por ningun lado, quedaba mal encajado
NO, definitivamente NO...
Si no vas a tener que adapatar piezas, he visto PRE con kit M2 adaptados y un POST con kit M1 tambien adaptado y creeme, mejor no hubieran gastado el dinero pues queda horroroso.
La explicacion del porque no es solo estetica, es que las piezas fueron diseñadas especificamente para los parachoques metalicos y plasticos, hay que adaptar piezas y el resultado no queda bien, fijate que el faldon delantero/trasero M1 se engancha al parachoques metalico, en el plastico no tiene los mismos enganches, y el parachoques M2 tanto el delantero como trasero son todo una misma pieza (salvo el delantero) pero hecha del mismo material, es decir, un M2 no es solo el faldon M2 es un "parachoques" M2 especifico, no se puede adaptar a un PRE, tendrias que quitar toda la defensa metalica del PRE y meterle tanto parachoques como faldon de plastico y eso hay que adaptar
yo todos los PRE que he visto con parachoques plasticos o kit m2 los veo una chapuza bien gorda, tambien vi un POST con kit m1 y aquello no se sujetaba bien por ningun lado, quedaba mal encajado
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
- alf
- MODERADOR

Dios tenga en su gloria al diseñador que no permitio jierro en un IsMike5 escribió:La explicacion del porque no es solo estetica, es que las piezas fueron diseñadas especificamente para los parachoques metalicos y plasticos, hay que adaptar piezas y el resultado no queda bien, fijate que el faldon delantero/trasero M1 se engancha al parachoques metalico, en el plastico no tiene los mismos enganches, y el parachoques M2 tanto el delantero como trasero son todo una misma pieza (salvo el delantero) pero hecha del mismo material, es decir, un M2 no es solo el faldon M2 es un "parachoques" M2 especifico, no se puede adaptar a un PRE, tendrias que quitar toda la defensa metalica del PRE y meterle tanto parachoques como faldon de plastico y eso hay que adaptar
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Yo he adaptado unos paragolpes M2 en un pre y han quedado perfectos, para nada ha quedado una chapuza ni mucho menos
. a mi me gustaba más la estética de los M2 que los M1 y por eso lo puse.
En restauraciones está todo el proceso por si quieres echarlo un ojo:
viewtopic.php?f=27&t=53832&start=420
Veo algo más difícil adaptar los M1 en un post como es tu caso, pero con paciencia y dinero todo se hace.
Saludos.
En restauraciones está todo el proceso por si quieres echarlo un ojo:
viewtopic.php?f=27&t=53832&start=420
Veo algo más difícil adaptar los M1 en un post como es tu caso, pero con paciencia y dinero todo se hace.
Saludos.
-
perezspa
- TOPFORERO

pa gustos colores, y el que no le guste que no mire, a mi me gusta ver variedad SIEMPRE QUE QUEDE BIEN Y EN ARMONIA, pero variedad, cada uno le da su toquecillo y personalidad al cacharro!
Saludos!
Saludos!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
Ieltxu
- SUPERFORERO

Andoni ubiese sido mas facil que ubieses buscado un pre y le ubieses montado el motor del is jajajaj
como dice el compañero perezspa pa gustos los colores, yo tengo un os tambien y siempre me an gustado mas los pilotos del pre que los del post (alf, creo que eso fue el unico fallo del diseñador)
S2
como dice el compañero perezspa pa gustos los colores, yo tengo un os tambien y siempre me an gustado mas los pilotos del pre que los del post (alf, creo que eso fue el unico fallo del diseñador)
S2
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

El segundo e30 que tengo es esa combinación...jajajaIeltxu escribió:Andoni ubiese sido mas facil que ubieses buscado un pre y le ubieses montado el motor del is jajajaj
S2
-
Asier
- TOPFORERO

Ami tambien me gustan mas los pilotos de PRE, se le perdona al diseñadorIeltxu escribió:Andoni ubiese sido mas facil que ubieses buscado un pre y le ubieses montado el motor del is jajajaj
S2
Por hacer se puede hacer, pero un M1 en un is,... para gustos los colores.
Saludosss,
-
ando+gas
- FORERO

Pues abra que mirar unos m2 jiji gracias por las aclaraciones un saludoo
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

323_i escribió:El segundo e30 que tengo es esa combinación...jajajaIeltxu escribió:Andoni ubiese sido mas facil que ubieses buscado un pre y le ubieses montado el motor del is jajajaj
S2
Q dices que aparte de titres tienes a otro rondando por ahi?
Q suerte que teneis algunos jajaj
- Mike5
- TOPFORERO

lo mas parecido a eso es un 325is, que es un 318is con motor de 325i y equipamiento interior Mtech1, un 325i Sport en toda regla, se vendio en USA, es de las mejores unidades que se pueden comprar de e30, lastima que no se vendio aquiAsier escribió:Ami tambien me gustan mas los pilotos de PRE, se le perdona al diseñadorIeltxu escribió:Andoni ubiese sido mas facil que ubieses buscado un pre y le ubieses montado el motor del is jajajaj
S2![]()
Saludosss,
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

Por aki cerca de bilbo e visto un par de veces un 325is aparcado alado de un desguace de color azul XDMike5 escribió:lo mas parecido a eso es un 325is, que es un 318is con motor de 325i y equipamiento interior Mtech1, un 325i Sport en toda regla, se vendio en USA, es de las mejores unidades que se pueden comprar de e30, lastima que no se vendio aquiAsier escribió:Ami tambien me gustan mas los pilotos de PRE, se le perdona al diseñadorIeltxu escribió:Andoni ubiese sido mas facil que ubieses buscado un pre y le ubieses montado el motor del is jajajaj
S2![]()
Saludosss,
-
Asier
- TOPFORERO

[/quote]
Por aki cerca de bilbo e visto un par de veces un 325is aparcado alado de un desguace de color azul XD[/quote]
Ese coche lo unico que tiene de 25is es la insignia
Por aki cerca de bilbo e visto un par de veces un 325is aparcado alado de un desguace de color azul XD[/quote]
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

Por aki cerca de bilbo e visto un par de veces un 325is aparcado alado de un desguace de color azul XD[/quote]Asier escribió:
a pues mira..no lo savia. la verda que cuando lo e visto a sido de pasada, no tuve el tiwmpo de llegar a pararme jaja
- e30-1984
- SUPERFORERO

para gustos los colores como decis, pero que quereis que os diga, para mi por lo menos donde este un buen m1 que se quite todo lo demas.
un saludo
un saludo
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv