Junta torica
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Junta torica
Buenas foreros, quiero cambiar la junta torica de la varilla medidor de aceite, la pregunta es cuando tiras del tubo hacia arriba el nivel de aceite esta por encima?. Es decir va a salir aceite o éste está por debajo del tubo, no quiero tirar del tubo y pringar todo con aceite, además el aceite no está para cambiar.
Un saludo
Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
-
325rally
- MODERADOR

Re: Junta torica
Hola Aussie,Aussie E30 escribió:Buenas foreros, quiero cambiar la junta torica de la varilla medidor de aceite, la pregunta es cuando tiras del tubo hacia arriba el nivel de aceite esta por encima?. Es decir va a salir aceite o éste está por debajo del tubo, no quiero tirar del tubo y pringar todo con aceite, además el aceite no está para cambiar.
Un saludo
Cuando te refieres al tubo, te refieres al que por dentro lleva la varilla de medición del aceite del motor, ¿no? Y respecto a la medición, el nivel siempre ha de estar por debajo del nivel máximo de la varilla, si no podrías tener una avería grave en el motor.
En lo que respecta al tubo que en su interior lleva la varilla de medición, el aceite con motor parado está por debajo. Así que no debería desparramar aceite.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Cuando quites el tornillo nº 13 tiras del tubo hacia arriba, le cambias la junta torica y para adentro otra vez, no te saldra aceite ni nada.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=10
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=11&fg=10
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

La junta que he conseguido es de 14,5 x 2 de espesor, la que lleva según el etk es de 3, supongo que ese medio milímetro que falta. Me va a complicarla vida, y va a ser lo mismo que no cambiar nada.
Voy a por una correcta, un saludo.
Voy a por una correcta, un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
-
325rally
- MODERADOR

Mira que sea específica para aguantar altas temperaturas. Cómprala en una tienda de hidráulica industrial y diles que ha de soportar temperaturas máximas de 150º de aceite de motor.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Aussie E30
- MASTERFORERO

325rally escribió:Mira que sea específica para aguantar altas temperaturas. Cómprala en una tienda de hidráulica industrial y diles que ha de soportar temperaturas máximas de 150º de aceite de motor.
Así lo haré, gracias rally.