agua en el suelo del coche

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
linares
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

agua en el suelo del coche

Mensaje por linares »

Hola me entro agua en el interior del suelo del piloto y aconpaÑante , alguien sabe como salen unas tapas que lleva el coche por abajo ?no se si van a rosca o no .gracias
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: agua en el suelo del coche

Mensaje por Fanhunter »

No son tapas... vaya no creo que se puedan quitar. Pero el agua te entra por el parabrisar 90% seguro A no ser que se la echaras tu dentro vaya...
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Por la junta del cristal, por el pasamuros de los tubos de la calefaccion o aa, por el pasamuros de cables, que se te filtre por las gomas de las puertas, que tengas el pasorueda podrido con agujero y filtre por ahi........hay muchas posibles causas
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

323_i escribió:Por la junta del cristal, por el pasamuros de los tubos de la calefaccion o aa, por el pasamuros de cables, que se te filtre por las gomas de las puertas, que tengas el pasorueda podrido con agujero y filtre por ahi........hay muchas posibles causas
Sí, pero si es en los dos lados y por la zona de los altavoces, 90% posiblidades que sea por la junta del cristal
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

323_i escribió:Por la junta del cristal, por el pasamuros de los tubos de la calefaccion o aa, por el pasamuros de cables, que se te filtre por las gomas de las puertas, que tengas el pasorueda podrido con agujero y filtre por ahi........hay muchas posibles causas
Buenas 323_i
Por donde miro lo de los pasamuros? Los podridos en el paso de rueda por donde surlen aparecer?la luna al parecer la tengo bien..
saludos
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Prueba a tapar la rejilla del lado izquierdo.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
linares
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por linares »

El agua me entro porque se me jodio el radiador de la calefaccion y queria mirar a ver como se la podia sacar sin tener que quitar la moqueta pero si no se pueden quitar las tapas esas no me quedara otra si no quiero tener el coche como el de los picapiedra.
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

wenas nachin.no te va quedar mas remedio que quitar la moqueta para que seque bien el suelo.por que si no te pudrecerá y lo de cambiar el radiador lo que yo te comentaba.pide informacion por aqui que te ayudaran.saludos
Responder