bujias encharcadas
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

bujias encharcadas
Buenas!
Pos este fin de semana tenia pensado en acerle el mantenimiento al coche. el caso es que el otro dia comprobe las bujias para ver que tal estaban y a la 2 y a la 3 les a entrado algo de aceite.
me an dicho que es por la junta de la tapa de valancines, es asi? Y como podria sacar el aceite del hueco de las bujias?
Gracias y saludos
Pos este fin de semana tenia pensado en acerle el mantenimiento al coche. el caso es que el otro dia comprobe las bujias para ver que tal estaban y a la 2 y a la 3 les a entrado algo de aceite.
me an dicho que es por la junta de la tapa de valancines, es asi? Y como podria sacar el aceite del hueco de las bujias?
Gracias y saludos
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: bujias encharcadas
Donde tienen el aceite? Por dentro? o por fuera?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Supongo que sera por fuera, habra chorreado el aceite de la tapa de balancines.323_i escribió:Donde tienen el aceite? Por dentro? o por fuera?
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

Es por fuera como dice Pmobel y me dijeron que era la junta de la tapa de balancines pero no tengo ni idea..
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Muy probablemente sea eso, comprueba también el tapón de llenado de aceite, a mi me suda un poco por ahí...
Saludos.
Saludos.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Si el aceite esta en los huecos de las bujias, seguro a por la junta, en 10 minutos esta cambiada.
En cuanto a secar el aceite, papel de cocina e intentar meterlo lo maximo posible pero con las bujias puestas.
En cuanto a secar el aceite, papel de cocina e intentar meterlo lo maximo posible pero con las bujias puestas.