Duda interruptor elevalunas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Stuntman Mike
FORERO
FORERO

Duda interruptor elevalunas

Mensaje por Stuntman Mike »

Buenas compañeros,nada que rebuscando en el garaje me he encontrado con dos interruptores que no se de que modelo son y me pasa lo siguiente...me imaginaba que se iluminarian las flechas y es lo que busco y quiero,coinciden en numero de pines de conexion sin embargo no consigo que la luz del interruptor encienda junto a las del cuadro (osea n las de posicion con el tirador de luces)....sin embargo lo demas sube/baja bien lo unico eso que me quedan las flechas encendidas permanentemente....pregunta del millon?...alguien podria decirme cules son los pines equivalentes que segun tengo yo en mi interruptor sin luz (patillas lineales sin numerar) al de luz con flechas (patillas desplazadas y numeradas:1,3,4,5,8)?...gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cableado tengo 3negros y 2 rojos por cierto,,,,,mil gracias
Stuntman Mike
FORERO
FORERO

Re: Duda interruptor elevalunas

como os decia funcionar funciona si hago lo siguiente:en la ultima foto (conector con patillas lineales) se ve de abajo arriba rojo negro rojo negro negro....bien pues en este orden los e puesto sucesivamente de la siguiente manera 8,5,3,4,1....asi es como sube/baja y lo uniko flechas encendidas constantemente
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

Hola,
cuando has estado probando esto, sin encender la luz de posicion ni dar contacto, ¿tenias la puerta abierta?

De ser asi, entonces es normal, pues es una caracteristica el que se activen los elevalunas y o retrovisores con alguna puerta abierta. Mientras los botones esten iluminados funcionara el sistema.

Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

1 +
Stuntman Mike
FORERO
FORERO

listo...ya lo hice...positibo contacto i fuera...gracias...
Responder