Amigos pinte las bbs de un gris al barrer y no me hag ustado nada, alguno podria ser tan amable de tener el codigo de la misma? la idea es gris aluminio pero nunca pense que habrian tantos tonos.
Asi es cmo quedaron y la verdad horribles, es muy claro y refleja todo
gracias Joan por tu respuesta, la verdad quedan muy buenas con ese color, no me las imagino puestas en mi coche naranja com oquedaran, justo hoy el pintor me decia de darle un color asi oscuro para tapar los imperfectos, vere mas respuestas y que decision tomo pero puede ser una opcion viable gracias de nuevo
Hola Nico, como dice Joan en ese quedan estupendas y tu coche naranja mejor todavía mejor.
A mi me gustan dorado y aro pulido, pero claro y e30 es blanco.
Saludos.
En nogaro tienes el beneficio de que se ensucian con mayor dificultad, pero sin embargo en mi opinion empequeñecen el tamaño de la llanta y en 15" no es mucho que digamos.
yo cuando las pinté busqué un color aluminio claro que es como creo mejor lucen en este caso el "Mondsilber DB706" de mercedes y cuando lo comparé al color original era prácticamente imperceptible la diferencia.
que hermoso se ve ese Pre xipitron!! precioso se nota el cuidado en el mismo, al final me decidi por el nogaro asi que apenas tenga las mismas les subire fotos gracias a todos los que participaron y me dieron una mano, sigue de incognita el color original pero bueno