Me da un consumo de 0,03 A ,unicamente en el fusible 21, que corresponde a la iluminacion tanto interior como exterior ;
Además alimenta el reloj (Cambie hace tiempo del OBC 1 al OBC 2) el cual no funciona correctamente ¿es posible que sea debido a esto o no tiene nada que ver? no muestra ningúna cifra en pantalla.
Consumo de bateria
-
el del power
- TOPFORERO

Consumo de bateria
"No me gusta el atún barato""los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Consumo de bateria
Cuanto tiempo tarda en descargarte la bateria?
-
el del power
- TOPFORERO

una semana
"No me gusta el atún barato""los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
-
millagi
- MASTERFORERO

No es posible, con ese consumo que dure una semana es como si tuvieras una bateria de 5A, en realidad tienes un consumo mayor que no ves.el del power escribió:una semana
Para ver todo consumo del vehiculo, debes tomar la medicion desde el borne de bateria. Y luego ya segun ves la cosa puedes hir sacando fusibles haber que tal.
Sobre el OBC no puedo ayudarte.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.