Pues por culpa de un amigo que hace años tiene estos coches y hace un tiempo me regalo uno ahora estoy super enganchado al mundillo RC , en especial a la escala 1/8TT nitro .
Asi que algun domingo que otro vamos a un pequeño circuito de aqui a pasarlo bien entre amigos !!!!!
Yo también tengo una par de bugys y uno de pista!y es una gozada,lo malo que pasas mas tiempo arrancándolos,carburando... que en marcha jaja,pero se disfruta un monton!
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
Ja,ja todo el mundo dice lo mismo .......... si tienes un dia rana seguro se complica ,pero por suerte en mi caso es arrancarlo carburar un poquito y a correr , cuidando siempre la entrada de polvo !!!!!!!!!!!!!!
marce escribió:Para evitar eso estan los fail safe .................
marce
pues el mio tiene el fail safe y ese dia supongo que estaria de fiesta o algo jajaja porque no actuo!
Que raro , si lo tienes bien trimado en la emisora no tiene porque fallarte , otra cosa es que te hayas quedado sin bateria en el coche ahi ya no te salva nadie del golpe ...............