Modificar el silencioso

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Modificar el silencioso

Mensaje por Aussie E30 »

Buenas, que pasa si al silenciador de mi 318i, le cambio el último tramo de escape, hablo del que sale de ėl hacia afuera del coche, y le monto uno un poco más gordo, quiero aprovechar dicho silenciador ya que es de inox. La idea es lograr un sonido un poco más bonito, ya que no suena a nada. Sólo con esta modificación se puede lograr un aumento del sonido o hay que cambiarlo o vaciarlo del todo.

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
jordii07
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Modificar el silencioso

Mensaje por jordii07 »

Lo puedes cambiar o vaciarlo. Yo tengo 2 escapes y lo que are ahora es vaciar uno se lo monto y cuando toque itv le monto el original en 5 minutos, asi la poli no te puede decir nada. Eso si, si lo vacías asegúrate que el corte no quede hacia el suelo, si no que quede hacia los bajos asi si la poli se agacha no va a ver nada ;)
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Entonces es lo mismo o vaciarlo sería lo mejor?
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
jordii07
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jordii07 »

Si vacias el que tienes ahora no pasaras itv, si tienes 2 escapes iguales entonces puedes hacerlo. si no vete a un desguace y compras uno.
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Por lo de itv, no me preocupo. Yo vivo en Australia y aquí los decibelios permitidos son mayores. Mucho v8 con sonidos que bue...
jordii07
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jordii07 »

A bueno, entonces no tienes ningun problema jejeje
Responder