Pegatina bandera ///M motorsport !!

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
brandon
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Pegatina bandera ///M motorsport !!

Mensaje por brandon »

Buenas, soy nuevo en este foro, pero estoy empezando a restaurar un e30 del 90, y tengo algo muy claro en mente, y me gustaria que me ayudarais porfavor. Podeis decidme donde encontrar la pegatina tricolor de la bandera de bmw?? La que sale cruzando todo el coche, o ideas para como poder hacerla, porfavor he buscado por todos los sitios :( Os dejo una foto de la pegatina, GRACIAS !!

Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Pegatina bandera ///M motorsport !!

Mensaje por face »

http://www.ebay.es/itm/150811878502?ssP ... 1423.l2649
Mira aqui que creo que tiene varios modelos, o al menos ideas del tono de los colores.
brandon
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por brandon »

muchas gracias face, aunque me parece un poco caro jeeje seguire buscando o mandare que me lo hagan en vinilo en alguna imprenta :P Gracias:)
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

yo lo haria con pintura, cualquier chapista te lo hace sin problemas
luisIBZ
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por luisIBZ »

mariete escribió:yo lo haria con pintura, cualquier chapista te lo hace sin problemas
+1

Si la quieres como la de la foto, es pintar. No creo que haya unos vinilos tan anchos ya prefabricados, y si los mandas hacer seguramente te acabará saliendo bastante más caro que si pintas, sin hablar ya de lo complicado que puede llegar a ser poner una pegatina tan grande y que quede perfecto :-k
BMW 318i ///M-Technic II
BMW 525tds E39
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo si la quieres tan grande también la pintaría...

Otra cosa es que lo hagas en la esquina del capot o tal, pero esa así la pintaba
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

luisIBZ escribió:
mariete escribió:yo lo haria con pintura, cualquier chapista te lo hace sin problemas
+1

Si la quieres como la de la foto, es pintar. No creo que haya unos vinilos tan anchos ya prefabricados, y si los mandas hacer seguramente te acabará saliendo bastante más caro que si pintas, sin hablar ya de lo complicado que puede llegar a ser poner una pegatina tan grande y que quede perfecto :-k

hay vinilos asi de grandes y mas grandes todavía, todo depende del tamaño de la maquina que tenga la grafica a que lo pides.... lo digo porque mi hermano trabaja en eso... tengo mi e46 con el techo en vinilo de carbono y es todo una pieza sola!!! asi como el capot del e30 de GABRI R.

se quieres le puedo preguntar a mi hermano mas o menos cuanto te podría costar el vinilo, asi puedes comparar precios, la ventaja del vinilo es que si por casualidad te cansas lo sacas y listo!!!

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por brandon »

muchas gracias a todos por contestar!! Pintarlo yo creo que no lo voy a pintar, porque al final he decidido hacer la bandera a lo largo de un lado del capot, y creo que ahi con vinilo si que saldría rentable y ademas como bien dice Sm_CaracolE30 si me canso lo quito :P
Miraré a ver si en algun sitio industrial de vinilos tienen algun retal de esos colores, que ya lo he hecho alguna que otra vez :D jejej
Muchas gracias compañeroos!!
Responder