Fallo despues de arrancar

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ibantxo ///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Fallo despues de arrancar

Mensaje por Ibantxo ///M3 »

Buenas tardes compis.

Quería compartir con vosotros, algo que me pasa en el 325ix.Una vez arranco, si lo dejo a ralentí, este es estable, pero si piso el acelerador y lo suelto, acelerando y soltando varias veces, baja de vueltas a veces y a veces hasta parece que se va a parar y cuando hace a pararse se encienden y se apagan todas las luces del cuadro, no se llega a parar pero a veces hace amago, eso solo si ando acelerando y soltando y al bajar de vueltas.

Tengo limpiada la valvula de ralentí, el caudalimetro tiene las pistas bien sin desgaste, he mirado a ver si es posible que haya alguna toma de aire en algum manguito y no
localizo ninguno mal, he limpiado la mariposa de admision, incluso cambie tapon de aceite por si entraba aire por la junta, todos
los filtros son
nuevos y ya nose que mas podría ser.

Un saludo
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Fallo despues de arrancar

Mensaje por face »

¿Lo usas muy poco? Si lo utilizas poco necesita una salida larga o algo acelerada.
Ibantxo ///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

face escribió:¿Lo usas muy poco? Si lo utilizas poco necesita una salida larga o algo acelerada.
Hasta hace nada, se usaba muyyyyy poco, ahora acabo de ponerlo al dia.Ha estado mucho tiempo parado, pero muy protegido , procedente de mi abuelo y un solo dueño...

Un saludo.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Mira la carga de bateria en parado de un dia para otro y luego arrancalo y mira si carga bien, puede ser alternador o bateria .Es la opcion mas parecida a estos sintomas.Fallo pero al soltar gas.Pero dale unas vueltas y se podria colocar todo en su lugar.
Hazlo rodar un poco alegre unos kilometros.
Ibantxo ///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

face escribió:Mira la carga de bateria en parado de un dia para otro y luego arrancalo y mira si carga bien, puede ser alternador o bateria .Es la opcion mas parecida a estos sintomas.Fallo pero al soltar gas.Pero dale unas vueltas y se podria colocar todo en su lugar.
Hazlo rodar un poco alegre unos kilometros.
Ya me lo hacía con la anterior bateria que estaba en las ultimas y
lo sigue haciendo igual, con La actual que se la puse nueva hace 3 meses..Supongo que si seria problema de alternador, con las pruebas y demas que ando haciendo, se quedaria sin carga enseguida y estoy seguro que esta a plena carga.
Responder