Desmontar instalación electrica
-
Victor325ix
- MODERADOR

Desmontar instalación electrica
Buenas, estoy tratando de sacar la instalación completa del coche y tengo ciertas dudas de como sacarlo de una sola pieza.
La parte delantera la tengo totalmente suelta de vano motor hasta la caja de fusibles y relés. Veo que la instalación entra en el grupo hidraulico pero no se vé conector exterior, lo lleva dentro?.
La parte trasera del maletero ya la tengo metida en el habitaculo y practicamente esta el interior suelto hasta el pacth.
Hacia donde tengo que sacar la instalación?. Tengo que sacar la instalación del habitaculo hacia el motor. O es la del motor la que tiene que pasar hacia el habittaculo?
Supongo que tendré que sacarla hacia el motor porque la caja de fusibles no pasara hacia el interior.
Los experto me podeis dar luz al tema.
Gracias.
La parte delantera la tengo totalmente suelta de vano motor hasta la caja de fusibles y relés. Veo que la instalación entra en el grupo hidraulico pero no se vé conector exterior, lo lleva dentro?.
La parte trasera del maletero ya la tengo metida en el habitaculo y practicamente esta el interior suelto hasta el pacth.
Hacia donde tengo que sacar la instalación?. Tengo que sacar la instalación del habitaculo hacia el motor. O es la del motor la que tiene que pasar hacia el habittaculo?
Supongo que tendré que sacarla hacia el motor porque la caja de fusibles no pasara hacia el interior.
Los experto me podeis dar luz al tema.
Gracias.

- tekatokikuta
- SUPERFORERO

Re: Desmontar instalación electrica
Ola todo el cableado tiene que salir por la parte del motor,por donde entra de la caja de fusibles.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Entonces tengo que pasar toda la intalación trasera y habitaculo por el pasamuros hacia la caja de fusibles, no?
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.

- tekatokikuta
- SUPERFORERO

Exactamente hay que pasar del maletero en interior del coche luego del interior por el aujero sacas totdo el cableao,con mucho cuidado, y fijate de donde i como le sacas que luego hai que meterlo otravesVictor325ix escribió:Entonces tengo que pasar toda la intalación trasera y habitaculo por el pasamuros hacia la caja de fusibles, no?
Muchas Gracias.
-
Victor325ix
- MODERADOR

tekatokikuta escribió:Exactamente hay que pasar del maletero en interior del coche luego del interior por el aujero sacas totdo el cableao,con mucho cuidado, y fijate de donde i como le sacas que luego hai que meterlo otravesVictor325ix escribió:Entonces tengo que pasar toda la intalación trasera y habitaculo por el pasamuros hacia la caja de fusibles, no?
Muchas Gracias.
Eso será lo complicado, el día que toque volver a montarlo. Pero con fotos y señalando cada conector a donde vá creo que seremos capaces de volverlo a poner todo en su sitio.
Muchas Gracias.

-
Tolo
- TOPFORERO

Estoy con ellos, yo saque una enterita que le mande a joxepo y salia por el vano motor. Con algunos conectores tendras que jugar un poquito para que pasen por el pasamuros, pero todo pasa sin tener que cortar nada.
Suerte
Un saludo
Suerte
Un saludo
-
Victor325ix
- MODERADOR

Muchas gracias de nuevo a todos, mañana terminaré de desmontarla, os tendré informados del resultado.
Un saludo, victor.
Un saludo, victor.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenas, al final salio bastante facil, tras descolgar el deposito de combustible y sacar los conectores de la bomba lo pase todo a la parte delantera y con cuidado fue saliendo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.