Problemas con el ORDENADOR DE ABORDO O OBC-2

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Dando_zapatilla
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problemas con el ORDENADOR DE ABORDO O OBC-2

Mensaje por Dando_zapatilla »

Buenas foreros.
Tengo un obc-2 el de muchos botones jaja y me marca lo que le da la gana.El coche ya lo compre con el puesto solo que no se si esta bien conectado o que es lo que tiene porque marca todo fatal y lo unico util es el cronometro desùes tanto la temperatura exterior,el alcance y y todas las demas cosas no marcan bien.Me supongo que todo ira con sensores y esas cosas pero no se por donde empezar ni donde conseguirlos para que todo funcione ademas que la electronica no se me da mui bien jaja!

Bueno amigos espero que me podais echar una mano a arreglar estas pijadillas.

Un saludoo :alabm: :alabm:
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Problemas con el ORDENADOR DE ABORDO O OBC-2

Mensaje por el del power »

tienes puesto el Codie que necesitas???
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Dando_zapatilla
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Dando_zapatilla »

No se si te refieres a al chip o fusible por llamarlo de alguna manera que esta en la parte de abajo de el marcador?
Yo es que el coche lo compre y lo unico que le hice fue cambiarle el motor esas cosas no la he mirado hasta ahora y ya te digo que no se muy bien como va.Como podria comprovarlo?

Un saludo
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

El propio "reloj" obc lleva su propio codie, dependiendo de cada motor lleva uno distinto. Qué motor tenías primero y cual tienes ahora?

Primero te marcaba todo ok?

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

te marca autonomia?
pulsa a la vez 1000 y 1 y te dara los litros del depósito
pulsa 100 y 100 a la vez y te dara el tipo de codie del OBC
(Creo que es asi hablo de memoria si no es a la inversa)
te marcara *.** Typ o Type un (*** número ) comprueba si es el que corresponde a tu coche
el code del cuadro (si es post) va en el frente quita el marco y comprueba la referencia con el ETK
ya diras :ok:
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Responder