REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) VIDEO Y FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marce »

Bueno cuando comenze con este proyecto la idea mia era hacer una replica estetica de un ALPINA C2 2.5 , llegado el momento decidi hacer otra cosa con el dinero que tenia para el coche , la familia primero !!!!

Asi que no voy a esperar mas , monte todo lo que tengo y en un futuro terminare de ponerle lo que me falta , faldon delantero y pegatinas pero prefiero disfrutar todo este material en el coche y no en el trastero [-X

Este proyecto quiero dedicarselo a un amigo muy muy especial el cual en estos momentos esta pasando una mala racha y se merece todo mi apoyo y admiracion por tener la fuerza de apoyar a su familia en todo momento y no flaquear nunca

Esto va por ti amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jeny7_pp ... e=youtu.be[/youtube]

saludos .................marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por VICTOR C.R. »

Enhorabuena!!!...Marce te quedo precioso =D>
Ahora a disfrutarlo amigo :ok:
Un abrazo ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

muy pero muy bueno marce, que mas decirte es hermoso lo que hiciste con ruperto y se nota el esfuerzo y la garra que le pusiste a ese coche. A cuidarlo y disfrutarlo ocn la flia :alabado: :alabado: :ok:
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Cuando uno tiene mucho dinero se puede permitir el lujo de ir montando cosas en un coche para dejarlo a capricho pero para mi eso no tiene merito ya que la facilidad que te da el dinero no te permite tener la satisfacción de saber lo que te cuesta en sacrificio o esfuerzo. Creo que esa satisfaccion de ver lo logrado con ese esfuerzo y sacrificio que tanto nos alarga las reparaciones, preparaciones o modificaciones no tiene precio.
Un 10 Marce
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Tolo escribió:Cuando uno tiene mucho dinero se puede permitir el lujo de ir montando cosas en un coche para dejarlo a capricho pero para mi eso no tiene merito ya que la facilidad que te da el dinero no te permite tener la satisfacción de saber lo que te cuesta en sacrificio o esfuerzo. Creo que esa satisfaccion de ver lo logrado con ese esfuerzo y sacrificio que tanto nos alarga las reparaciones, preparaciones o modificaciones no tiene precio.
Un 10 Marce
Un saludo
Se puede decir mas ALTO pero no mas claro...

Estoy con Tolo
Buen trabajo marce y no estes otro tanto tiempo sin poner las fotos, segun las hagas ponlas :descojono:

Saludo! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

VICTOR C.R. escribió:Enhorabuena!!!...Marce te quedo precioso =D>
Ahora a disfrutarlo amigo :ok:
Un abrazo ;)
Mil gracias Victor , faltan detalles pero hay que disfrutarlo !!!!!!!
nico325i escribió:muy pero muy bueno marce, que mas decirte es hermoso lo que hiciste con ruperto y se nota el esfuerzo y la garra que le pusiste a ese coche. A cuidarlo y disfrutarlo ocn la flia :alabado: :alabado: :ok:
Gracias NIco el esfuerzo y dedicacion que ruperto se merece ... y yo de poder disfrutarlo !!!!!!!!!!

saludos ..................marce ;)
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Tolo escribió:Cuando uno tiene mucho dinero se puede permitir el lujo de ir montando cosas en un coche para dejarlo a capricho pero para mi eso no tiene merito ya que la facilidad que te da el dinero no te permite tener la satisfacción de saber lo que te cuesta en sacrificio o esfuerzo. Creo que esa satisfaccion de ver lo logrado con ese esfuerzo y sacrificio que tanto nos alarga las reparaciones, preparaciones o modificaciones no tiene precio.
Un 10 Marce
Un saludo
Pues como dice perezspa se puede decir mas alto pero no mas claro , la verdad el tiempo y dinero que inverti en el coche es increible , son articulos en su mayoria unicos y por lo tanto de un precio alto ..... mi idea era la de dejarlo terminado este año pero la vida cambia de curso constantemente y no me permite ahora hacerlo , y quiero disfrutar de todo esto ahora ...mañana no se que puede pasar y en el trastero no van a estar ,

Muchas gracias por tus palabras Tolo, te las agradesco de todo corazon !!!!!!!!!!

A ti tambien perezspa , tu trabajo sobre el e30 es increible tambien ...... :alabado: :alabado: :alabado:

saludos .................... marce ;)
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

:alabado:

Ya sabes que opino lo mismo que tú Marce. Y en esto último también, hay que disfrutarlo hoy, que mañana no se sabe qué pasará! Precioso, a disfrutarlo este verano!!!

Por cierto como te lo tenías callado eh!!!!! :fire: jajajajaja
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

por fiiiiinnnnnnnnnnnnnnn, madre mía después de tanto tiempo, te quedó genial! que envidia de llantas
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Sin palabras Marce, te ha quedado espectacular, increible!!!!!, conseguir todo original Alpina desde ese rincon del mundo donde vivis, es muy muy complicado, pero le hechaste muchisimas ganas y ya tenes casi tu proyecto, o mejor dicho tu sueño, terminado.

Vi la dedicacion, y me quede mosca, pero por whatsap me comentaste que me lo dedicabas a mi, me quede sin palabras, simplemente decirle a la gente del foro que ojala todos tengan la suerte de conocerte, este tipo es muy muy grande, tiene un corazon enorme, y siempre te hace sentir que para lo que necesites va a estar ahi, en serio señores, este Uruguayo es un FENOMENO!!!!!!! :alabado: :alabado: :alabado: (depues dicen que uruguayos y argentinos nos llevamos mal :lol: :lol: )

Espero dentro de muy poco poder conocer a ese "Casi" alpina personalmente, y compartir unos buenos mates, (eso si, con yerba Argentina!!! ;) )

Gracias !!!!!!!!!!!!!
:alabado:

=D> =D> =D>
Imagen Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Bravisimo Marce!!! :ok: Enhorabuena por como lo estas dejando!!! :alabado:
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Me alegra mucho por fin ver los avances y saber que lo estás disfrutando ya. No puedo estar más de acuerdo con Tolo. Lo más importante es ante todo disfrutar de esta afición, mientras tanto se van haciendo las cosas que se van pudiendo y cuando se hacen las cosas poco a poco y con esfuerzo a veces dan más dolores de cabeza pero luego se disfruta más. A todos nos gustaría en un mes de un plumazo pintar, tapizar, comprar todos los detalles que faltan...pero no puede ser, además pierde el encanto de ir haciendo las cosas poco a poco y uno mismo que es al fin y al cabo parte de la afición nuestra, y la otra es disfrutar del coche al día como vaya estando aunque tengamos proyectadas las mejoras. No vamos a un museo, lo principal es disfrutarlo!

Dicho esto qué quieres que te diga del coche...está precioso!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
destroy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por destroy »

lo segui desde el principio y veo que el teson trabajo y esfuerzo dan sus frutos, mi mas sincera enhorabuena por un fin tan esplendido, disfrutalo tu y los tuyos..estas pequeñas pero tan grandes cosas son las que cambian el rumbo..disfrutalo
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

enhorabuena merce me alegro que le vayas montando las cosas :D :ok:
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
HAVANA1234
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por HAVANA1234 »

Buen trabajo, me gusta mucho. Que lo disfrutes.
Imagen
Responder