Marcha 10 minutos y se para el motor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
David325Et
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Marcha 10 minutos y se para el motor

Mensaje por David325Et »

Mi 325 tiene un problema que aún no se ha resuelto, debido a que estuvo mas de 9 años parado esta clase de problemas es habitué en un auto así...
La cuestión es que el auto marcha durante un tiempo sin ningún inconveniente y pasado ese rato el motor pega unos tosidos y se para, tenemos en mente que puede ser el bulbo de temperatura, por lo que lo compramos nuevo esta tarde y mañana veremos si era o no ... Ya le cambiamos el regulador de voltaje y no era el del problema, si no es el bulbo iremos por la bomba de nafta tal vez este pasando aire y el motor por ende se pararía. A alguien le ha pasado algo similar?
Say Hello To My little Friend
Carlos.e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Marcha 10 minutos y se para el motor

Mensaje por Carlos.e30 »

Yo tuve algo parecido, lo mío fue la bomba de gasolina q andaba un rato y se calentaba y se paraba y al rato iba otra vez, suerte con la avería.
David325Et
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por David325Et »

Carlos.e30 escribió:Yo tuve algo parecido, lo mío fue la bomba de gasolina q andaba un rato y se calentaba y se paraba y al rato iba otra vez, suerte con la avería.
Muchas gracias camarada! Probaré con un recambio de la bomba
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

eso mismo me paso en un A3 y era un rele que calentaba, ya se que no tiene nada que ver pero por si te da ideas
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
David325Et
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por David325Et »

Gracias por las respuestas, hoy le puse la bomba de gasolina y el filtro nuevos pero no le di marcha... mañana veré si se solucionó o no de lo contrario no queda otra que pedir por Ebay el bulbo de temperatura original del eta
David325Et
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por David325Et »

Se solucionó el tema que se paraba era la bomba y el filtro era un depósito de suciedad (el del 87)
Responder