Duda Montaje OBC2

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Duda Montaje OBC2

Mensaje por Refies »

Buenas! Tengo un OBC2 listo para montar y me han surgido unas dudas.

Primero de todo me gustaria saber si el sensor de temperatura del OBC1 que tengo montado me vale o tengo que substituir todo el cableado? Por otra parte, mirando el tutorial de LA, he visto unos conectores que no estan indicados por lo que pregunto:

El conector del Patch ese a donde va conectado?
Tambien venia un interruptor de pression, supongo que es eso que pone "micro capot", adonde va conectado? Aun me queda algun conector que no me acaba de cuadrar pero ya os pasare fotos en cuanto lo este montando. Si algun experto tiene whatsup y me puede ayudar a distancia estaria muy agradecido! Cuanto puedo tardar en montarlo?

Gracias por la ayuda! :alabado:
BMW 325i cabriolet POST de 1989
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Duda Montaje OBC2

Mensaje por el del power »

unas 2 horitas si todos bien y un cuarto de hora para la cervecita ponte unas fotos a ver que es lo que te falta
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Prometo poner fotos cuanto antes! Dime, si las luces de la pantalla se apagan a ratos es falso contacto o bombillas? Antes de poner los leds que he comprado...
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

yo cro que es por falso contacto
la que suele fallar es la bombilla trasera (la que alumbra los botones)
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Ah esa va genial. Espero que con un poco de limpieza ese contacto se arregle. Tambien tengo que mirar como hacer para pintar los botones porque en alguna parte estan un poco desgastados y se cuela la luz, por la noche queda horrible!
Responder