RESTAURACION DE UN 325I DE CAPRICHO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: RESTAURACION DE UN 325I DE CAPRICHO

Mensaje por kratzer »

Enhorabuena por el trabajo! Veo que al final os optado por dejar la mecánica de origen, y viendo que has comprado un m20 nuevo ( :alabado:) , me parece una decisión excelente ;)

Seguiré atento al post =D>
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

:shock: ole y ole!! Eso si que es hacer las cosas a conciencia! Cojo sitiooo
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Uff muchas gracias a todos como me motiva cuando "expertos" de los E30 me dan estas opiniones.
Gracias a todos!!
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

kratzer escribió:Enhorabuena por el trabajo! Veo que al final os optado por dejar la mecánica de origen, y viendo que has comprado un m20 nuevo ( :alabado:) , me parece una decisión excelente ;)

Seguiré atento al post =D>
Kratzer no te escaquees porque estoy apunto como te he comentado de comprar una segunda unidad para vitaminarlo jejjee ya hablaremos...
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por luisja »

hola.

tremendo trabajo =D> , va a quedar como nuevo, y fiable, que al final es lo que cuenta, que un coche con tantos años encima cuando no le duele la muela le duele la tripa...

por cierto ya que estas de faena, nose si pecaran de esto los e30, pero revisa los manguitos y el radiador de la calefaccion que seria una pena que te dieran un susto.

para tramo yo probaria con llantas en 16 que algo mas de vidilla le daran, aunque con esa caja tiene que ir muy bien, que detalles!!!

un saludo
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

luisja escribió:hola.

tremendo trabajo =D> , va a quedar como nuevo, y fiable, que al final es lo que cuenta, que un coche con tantos años encima cuando no le duele la muela le duele la tripa...

por cierto ya que estas de faena, nose si pecaran de esto los e30, pero revisa los manguitos y el radiador de la calefaccion que seria una pena que te dieran un susto.

para tramo yo probaria con llantas en 16 que algo mas de vidilla le daran, aunque con esa caja tiene que ir muy bien, que detalles!!!

un saludo
Gracias por tus comentarios luisja todos los manguitos también han sido remplazados.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Por fin el motor montado y presentado

Imagen

Manguetas fuera...lo estaba deseando andaba un tanto molesto porque cuando apoyaba el coche en la rueda delantera derecha notaba el coche mas suelto.
Habia un amortiguador "petado"

Imagen
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Ánimo!! poco a poco lo dejaras como tu quieres :ok:
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

VICTOR C.R. escribió:Ánimo!! poco a poco lo dejaras como tu quieres :ok:

Gracias por los ánimos, al final se que valdrá la pena!!
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

ole ole y ole!!!!! A seguir asi! =D>
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Finalmente suspensión delantera cambiada realizamos la comprobación amortiguadores traseros y de momento no vamos a remplazarlos.

Como la orientación del vehículo es realizar Rallyes de regularidad Sport vamos a montar un Blunik que compre con su screen adicional para el piloto, remplazaremos las Lenso en 17" que actualmente monta quedan muy bonito para lucir...pero prefiero llevarlo para hacer tramos con 15" que siempre son mas divertidas por una Alpina en 7" en la parte delantera y 8 en la trasera espero que con 195 no quede muy estirado.Cuando llegue les saco unas fotillos.

Imagen

Siguiendo las indicaciones de mi amigo 325rally, Jacobo a instalado el captador entre en el buje y la sonda del Blunik en la planchita que tiene en los frenos para que la sonda y el captador queden lo mejor protegidos posible.

Imagen

Después se han montado latiguillos de frenos con un liquido de frenos Castrol Racing SFR de competición, y pastillas Ferodo DS2500 segun me indico mi amigo Mariano de Marco Motorsport por el momento voy a dejar las pinzas de freno originales todo y que ya estoy pensado en la II Evolucion una vez acabado el proyecto que incluye remplazarlas por unas willwood o una Brembo siempre para poder montar 15".

Imagen

Imagen

En cuanto a la parte de mecánica el motor ya lo hemos arrancado y suena muy bien que diferencia con la fumarreda que pegaba el viejo...me a hecho mucha gracia ver como salía el agüilla por los escapes de la condensación de los gases. El motor lo han rellenado con aceite Castrol 20W50 que es lo que va bien para estos motores y no uno sintético como mucha gente piensa.

En cuanto a la parte de mecánica el motor ya lo hemos arrancado y suena muy bien que diferencia con la fumarreda que pegaba el viejo...me a hecho mucha gracia ver como salía el agüilla por los escapes de la condensación de los gases. Mañana espero poderlo probar a ver que tal

Ayer por fin llegaron los asientos van a sacar los Sport para poner unos Recaro que compre y después de una larga espera he conseguido poseer después de todos los imprevistos posibles que os podáis imaginar.

Imagen
Última edición por Andjovani el Jue 06 Jun, 2013 23:20, editado 1 vez en total.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

:ok:
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Para mi gusto, yo hubiese sacado la sonda más hacia el buje y hecho la pieza metálica más pequeña. Por otro lado es verdad que así la sonda queda más reservada.

Me gusta :ok:

Felicita a Jacobo. Por cierto, lo de agujerear el buje lateralmente y que quede bien a 180º no es fácil. Porque, ¿Habeis puesto 2 captadores por buje como te comenté?; 2 impulsos por vuelta.

Un saludo :alabado:
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

325rally escribió:Para mi gusto, yo hubiese sacado la sonda más hacia el buje y hecho la pieza metálica más pequeña. Por otro lado es verdad que así la sonda queda más reservada.

Me gusta :ok:

Felicita a Jacobo. Por cierto, lo de agujerear el buje lateralmente y que quede bien a 180º no es fácil. Porque, ¿Habeis puesto 2 captadores por buje como te comenté?; 2 impulsos por vuelta.

Un saludo :alabado:
No al final solo me puso uno.
Por??????
Ahora me tienes preocupado...
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Responder