Reseteo de inspeccion
-
face
- TOPFORERO

Reseteo de inspeccion
Hola gente. Pues un dia se me enciende la luz de inspeccion(la anual supongo) ya que no hago muchos kilometros.Me dispongo a puentear el pin 7 y 19 y todo vuelve a la normalidad.Camino con el coche ,lo paro y a los 3 dias lo cojo otra vez y vuelve a pedir inspeccion,(vuelvo a hacer el puente ,pin 7 y 19) doy una vuelta y lo aparco .Al dia siguiente vuelve la inspeccion a iluminarse y puenteo los pines durante unos 11 seg.
¿por que me pide tantos reseteos? El jueves lo cogere otra vez y quiza vuelve a pedir inspeccion( ya os contaré)
¿por que me pide tantos reseteos? El jueves lo cogere otra vez y quiza vuelve a pedir inspeccion( ya os contaré)
- nico325i
- TOPFORERO

Re: Reseteo de inspeccion
puede que las pilas del cuadro no esten correctas, es lo unico que te anda mal del mismo?

-
face
- TOPFORERO

Si , el cuadro está perfecto. No es del cuadro por los sintomas,
Quiza no reseteo bien.Pongo llave en posicion 2 ,pero el puente ya lo pongo antes y una vez reseteado quito contacto y luego el puente¿va asi o hay que hacer algo en otro orden?
Quiza no reseteo bien.Pongo llave en posicion 2 ,pero el puente ya lo pongo antes y una vez reseteado quito contacto y luego el puente¿va asi o hay que hacer algo en otro orden?
- nico325i
- TOPFORERO

-
face
- TOPFORERO

Al final será que debo de tener bajo alguno de los niveles y por eso no me acepta.Es lo que se me ocurre que puede ser.Lo verificaré lo antes posible y lo comento.
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

No creo q tenga nada q ver los niveles, ojo a las baterías del cuadro como ya se ha dicho.face escribió:Al final será que debo de tener bajo alguno de los niveles y por eso no me acepta.Es lo que se me ocurre que puede ser.Lo verificaré lo antes posible y lo comento.

-
325rally
- MODERADOR

Para el reseteo general de la inspección, el puente has de mantenerlo más de 12 segundos. El de 4 es sólo para los intervalos de mantenimiento; los leds.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

Sospecho que el hecho que me marque siempre pastillas gastadas tiene algo que ver.Como que sino deja de desgaste de pastillas seguirá igual¿puede ser?
Y los segundos ,dejo hasta que se me apaga la luz de inspeccion. Luego arranco y todo bien , pero al dia siguiente vuelve a hacer el tonto.
Y los segundos ,dejo hasta que se me apaga la luz de inspeccion. Luego arranco y todo bien , pero al dia siguiente vuelve a hacer el tonto.
-
325rally
- MODERADOR

+2 baterias del cuadro.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
face
- TOPFORERO

Pues ahora iba correcto(no marcaba inspeccion)
La cosa es que cambié el cuadro y era el que me hacia el tonto, y el lunes mosqueado volví a colocar el que llevaba , el cual cambié por el medidor de consumo y al volver a colocarlo me marcó inspeccion y lo reseteé y hasta hoy.Deberia ser el cuadro , ya que era de otro e30 y podria ser que al no ser de 325 (no lo sé seguro)no me aceptara el reseteo.
La cosa es que cambié el cuadro y era el que me hacia el tonto, y el lunes mosqueado volví a colocar el que llevaba , el cual cambié por el medidor de consumo y al volver a colocarlo me marcó inspeccion y lo reseteé y hasta hoy.Deberia ser el cuadro , ya que era de otro e30 y podria ser que al no ser de 325 (no lo sé seguro)no me aceptara el reseteo.