El viernes lleve mi E30 a lavar y de paso como tenia el motor manchado, pues el tubo de los gases estaba roto y se lo mande petrolear.
La cuestión es que lo fuí a buscar y no puede traerlo por que el coche encendia pero fallaba y al acelerarlo da explosiones y en relanti se apaga, ayer fuí con el mecanico y probamos con una tapa de delco que trajo el, pero igual. Hoy se lo va llevar para el taller, pero lo veo muy perdido, tengo miedo a que me empiece a cambiar cosas y me salga el petroleado por un ojo de la cara, el me habla de muchas cosas, cables de bujias, bobina, bujias y algo mas me dijo.
Para concretar mas. ¿Os paso algo parecido y que fue lo que fallaba o tiene razón el mecánico y debe ir probando?
AG_PARDO escribió:El viernes lleve mi E30 a lavar y de paso como tenia el motor manchado, pues el tubo de los gases estaba roto y se lo mande petrolear.
La cuestión es que lo fuí a buscar y no puede traerlo por que el coche encendia pero fallaba y al acelerarlo da explosiones y en relanti se apaga, ayer fuí con el mecanico y probamos con una tapa de delco que trajo el, pero igual. Hoy se lo va llevar para el taller, pero lo veo muy perdido, tengo miedo a que me empiece a cambiar cosas y me salga el petroleado por un ojo de la cara, el me habla de muchas cosas, cables de bujias, bobina, bujias y algo mas me dijo.
Para concretar mas. ¿Os paso algo parecido y que fue lo que fallaba o tiene razón el mecánico y debe ir probando?
Un saludo y gracias
Creo que has dado con el clásico mecánico que se inventa averías para sacar euros fáciles. Y eso pasa cuando nos ven cara de "pardillos". Disculpame la expresión, pero te lo dice un "ex-pardillo"
Si fue él quien lo petroleó, sácalo de ahí inmediaaaaaaaaaaaaaaaaaatamente. Te va a vaciar la cartera. Va a ser peor que la ex cuando utiliza a los niños como rehenes
AG_PARDO escribió:El viernes lleve mi E30 a lavar y de paso como tenia el motor manchado, pues el tubo de los gases estaba roto y se lo mande petrolear.
Un saludo y gracias
Creo que has dado con el clásico mecánico que se inventa averías para sacar euros fáciles. Y eso pasa cuando nos ven cara de "pardillos". Disculpame la expresión, pero te lo dice un "ex-pardillo"
Si fue él quien lo petroleó, sácalo de ahí inmediaaaaaaaaaaaaaaaaaatamente. Te va a vaciar la cartera. Va a ser peor que la ex cuando utiliza a los niños como rehenes
Gracias por el comentario, pero no es el caso, soy cliente de ese taller desde hace 30 años y nunca tuve ninguna pega, el problema es que son mas mecanicos de coches que le conectas el ordenador y les pone error en x, pero en este caso no hay donde conectar el ordenador y confio mas en la experiencia de los expertos de este foro que de un mecanico que ve un coche de estos cuando yo le llevo mis cacharros, (cada vez veo mas coches como los mios en el taller) conmigo no le hace falta estafarme, ya le doy faena bastante.
Espero que alguien pueda ponerme luz al tema, gracias
325rally escribió:Pues me alegro. Por desgracia no es lo habitual.
Por si acaso te he hecho el comentario para que estés al loro. Aunque seas cliente, vigila
Si tienes razón, pero en este caso, ya esta solucionado, aunque ayer todo le parecía muy negro, parece ser que había agua, el que lo petroleo no se preocupo de tapar ciertos sitios y entró agua, pero parece ser que ya va bien.
Por si acaso te he hecho el comentario para que estés al loro. Aunque seas cliente, vigila
Si tienes razón, pero en este caso, ya esta solucionado, aunque ayer todo le parecía muy negro, parece ser que había agua, el que lo petroleo no se preocupo de tapar ciertos sitios y entró agua, pero parece ser que ya va bien.
un saludo
¿Negligencia al efectuar el petroleado? Y te quería cambiar medio coche
Vamos a ver, la próxima vez pásale el secador de pelo antes de arrancar
un saludo
Venía de decirte eso, que lo dejases con el capó abierto un par de días hasta que se secase todo y luego volver a probar a ver si arranca.
Saludos, yo también tengo el mío en Pontevedra.
yo le di chicha en el lava lava y seque un poquito algunas cosillas con papel en abundancia ( concretamente con servilleteros de la sureña, o la risueña jejeje) y arranco a la primera!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.